domingo, 9 de octubre de 2016

Ado Vlogs, el youtuber de Honduras

Ado Vlogs, canal hondureño en Youtube
En España el fenómeno "Youtube" ha pegado tan fuerte que mucha gente desconocida se ha transformado en personas famosas por crear contenido de entretenimiento para el público. Gente como "El Rubius", "Auronplay", "WilliRex" o "Wismichu" se han transformado en icono para los amantes de vídeos de Youtube. Si salimos fuera de España, la siguiente referencia latina que nos llega es Fernanfloo desde el país El Salvador en centroamérica.

Buscando a youtubers catrachos es más que una odisea pero por suerte tenemos una figura que nos representa muy bien en Honduras: Ado Vlogs, un canal de entretenimiento 100% catracho creado por Adonay Bustillo.

 



Viendo el canal de Ado Vlogs
Éste hondureño simpático es un personaje público de Youtube que nos ofrece una gran variedad de vídeos de entretenimiento, en la cual la mayoría de las cosas que hace y que dice son verdad. Sin pelos en la lengua nos ofrece la realidad de nuestro país Honduras a gente de todas las partes del mundo de habla latina, con mucha claridad, con mucha verdad y sobretodo con algo que hace que el canal ADO VLOGS tenga enganche: SU HUMOR.

Este youtuber trata de sacar lo mejor de nuestro país  Honduras en el extranjero y es un buen representante catracho a la hora de enseñar a la gente que le guste el estilo de vida hondureño en otros países como es en España por ejemplo.


  • El mejor consejo es seguirle en Youtube y disfrutar de sus vídeos creados por él, Para los hondureños y hondureñas que vivimos fuera (España) , Adonis es un gran informador de las fiestas y opiniones que hay en nuestro país catracho. Persona que en sus vídeos, hace que la sociedad hondureña sea participe consiguiendo recrearnos en vivo lo que está sucediendo en Honduras. 
  • Para aquellos catrachos y catrachas que estén viviendo fuera de Honduras, Adonis nos hará recordar nuestra patria. 
Es un youtuber que está siempre en comunicación con sus fans. Mi experiencia viendo sus vídeos es de tener cerca a un hondureño que me hace recordar Honduras y tras ver como unos 10 vídeos suyos seguidos en mi casa, le quise felicitar por su gran labor en sus vídeos y su respuesta fue más que rápida, respondiéndome en seguida, demostrándome que el valor de los fans que seguimos sus vídeos es vital para que ADO VLOGS y para Adonis, sigan ofreciéndonos unos vídeos claros y sobretodos...divertidísimos.

A continuación os dejos los vídeos que más me han gustado de su canal:



Redes sociales de Ado Vlogs:

Cualquier pregunta os dejo mis redes sociales para que os responda de manera directa:




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes