sábado, 8 de octubre de 2016

Calle de Honduras en Madrid Capital, España

Hace unos días os hablé de donde se encontraba la embajada de Honduras en la capital de España: Madrid. Pues no muy lejos de la embajada de Honduras, tenemos una calle con el nombre de nuestro país. Se encuentra cerca de la parada de metro de Colombia ( Línea 8 y 9 ). Justamente se encuentra cerca de la plaza de la República Dominicana, en un lugar donde nos encontraremos una gran cantidad de calles de países latinos como la Calle Costa Rica, la Calle Bolivia, Calle de Chile o la Calle Puerto Rico encontraremos la Calle de HONDURAS.





La calle de Honduras en Madrid tiene como edificio principal el Hospital Virgen del Mar, un hospital privada para aquellos que estén con Sanitas. También podemos encontrar cerca de nuestra calle un lugar cultural muy bonito y muy bien cuidado como es el Olivar del Castillejo, una fundación con una hectárea de olivos. Un sitio bonito donde realizan conciertos y obras de Teatro.

Hospital Virgen del Mar vista desde la Calle de Honduras






Para ir a la Calle de Honduras en Madrid Capital pueden utilizar las líneas de autobuses:

  • 11 y 40: Parada Alberto Alcocer- Bolivia
  • 14 : Parada Paseo Habana- Honduras
  • 150: Parada Alfonso XIII - Plaza Presidente Cárdenas
De esta manera los hondureños y hondureñas que quieran conocer "nuestra calle", les recomiendo que luego cojan el bus 40, pues en dos paradas nos dejan en nuestra embajada, al lado de Cuzco.
En otro artículo os hablaré de las otras calles de Honduras que hay en Madrid ( Parla y la de Getafe).



Cualquier pregunta os dejo mis redes sociales para que os responda de manera directa:




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes