lunes, 10 de octubre de 2016

El Sabor K-tracho en Madrid, Experiencia en un restaurante hondureño

Hace unos días os hable de los dos sitios que tenemos en Madrid de gastronomía hondureña 100% catracha. Pues, ésta semana me fui a comer al Sabor K-Tracho para que los hondureños y hondureñas que hay en España conozcan éste estupendo lugar que deben de visitar obligatoriamente.


Dentro del restaurante hay cosas muy típicas de Honduras. Encontraremos cuadros con las ciudades más importantes de Honduras ( Santa Bárbara, Danlí, Tegucigalpa, Puerto Cortés, Tela, Gracias a Dios o la Empira). platos colgados en la pared con una figura de cangrejo o de langosta. También vemos la bandera de Honduras nada más entrar en el lugar.

La barra tiene en su parte superior tejas que nos hacen recordar a las casas que hay en Honduras. Además, antes de entrar a comer o cuando ya has terminado de comer, tienes en el mostrador de la barra muchos productos hondureños que son dificiles de encontrar en España o en Madrid.
  • Zambo de platano o de papas.
  • Rosquillas, ojaldras y quesadillas.
  • Frutas para el licuado.








El Menú que escogí:

  1. Pupusa catracha: Llevaba frijoles y quesillo dentro de la pupusa y por fuera, ensalada de repollo con chismol.
  2. Yuca con chicharrón: Yuca, ensalada de repollo más su salsa, queso y el chicharrón junto con unos trozos de carne con su salsa encima.
Mi acompañante cogió un plato muy típico: Frijoles con platano frito, queso, aguacate, chorizo y un filete de carne.

  • Cabe mencionar la degustacion de ésta comida hondureña con su bebida catracha: TROPICAL, la cual podíamos escoger entre la de Banana o la de Uva, escogiendo la deliciosa TROPICAL BANANA.

Con su sabor hace que te sientas en tu tierra catracha. El trato de los camareros es estupendo, siempre pendiente de los clientes. El precio es muy económico.


Me llamó mucho la atención de que en el restaurante eramos muchas catrachas pues la verdad, hacía mucho tiempo que no me encontraba en un lugar donde no me sintiera extranjera, y comiendo con unas casi 30 personas de mi nacionalidad, todas hondureñas.

Para los catrachos que están en Madrid, os recomiendo que el sitio es cómodo y debéis de probar las deliciosas comidas, pues muchos de los que trabajamos en Madrid, hace años que no probamos nuestras comidas y la mejor manera es pasarte un fin de semana en éste sitio para desconectar del trabajo.


¿Cómo llegar al Sabor K-Tracho?

Coger el metro e ir a la parada OPORTO ( Línera 5 y 6 ):
  • Ir por la calle de LA OCA y luego dirigirse a la calle MATILDE HERNÁNDEZ. Luego bajar unas escaleras que conectan con el restaurante hondureño.
  • Ir por la calle del GENERAL RICARDOS y girar a la calle FRANCISCO GARCÍA.


Cualquier pregunta os dejo mis redes sociales para que os responda de manera directa:




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes