viernes, 21 de octubre de 2016

Houston Dynamo: Boniek García y José Escalante, catrachos en EEUU


Habíamos hablado que en España hay un equipo de fútbol que tiene dos jugadores catrachos en sus filas: Choco Lozano y Darixon Vuelto en el Tenerife de la Segunda División de España. Pues en EEUU, en la liga principal americana, contamos con un equipo de fútbol con doble representación hondureña: el Houston Dynamo, los naranjas de la Major League Soccer con los internacionales Boniek García y José Escalante.


Boniek García fue el primer catracho en aterrizar en el Houston Dynamo y lo hizo de una manera espectacular. Tras sus grandes temporadas en en Club Deportivo Olimpia, en el 2012, en su primera temporada, "Beniekdinho" (como lo llaman) consiguió ser con su equipo campeón de La División Este de la Mayor League. Todo eso hizo que el hondureño fuera reconocido con tres galardones individuales.

  • El mejor latino de la Mayor League 2012.
  • La mejor adquisición de la Mayor League 2012.
  • Jugador del año 2012 en el Houston Dynamo.
Estadísticas de Boniek García en Houston Dynamo

A parte, en el 2016, ha llegado otro catracho en el equipo americano: Jose Escalante. Tras estar jugando en un equipo franquicia del Houston Dynamo: el FC TOROS, Su presencia en tal equipo junto con sus buenas actuaciones hicieron que Houston, ya en verano, lo cogieran para jugar con ellos en la Major League.

Os recomiendo que les sigáis por twitter:

Webs de interés:



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes