miércoles, 5 de octubre de 2016

Restaurantes y bares hondureños en Madrid

En la capital de España tenemos muy pocos sitios donde podemos encontrar gastronomía hondureña que nos haga recordar nuestra querida patria Honduras. De esta manera para los amantes de la comida catracha, tanto hondureños como hondureñas como los latinos o españoles que quieran conocer los sitios con almuerzos o comidas catrachas, éste artículo os será útil pues os voy  a recomendar sitios con el fin de que podáis disfrutar de las comidas típicas hondureñas por Madrid cocinadas por buenos cocineros y con gente catracha.

De esta manera, cierto es que hay varios restaurantes y bares que en su menú aparecen platos hondureños pero yo en éste artículo me voy a centrar en dos sitios 100% catrachos. Dos lugares en los cuales los hondureños y hondureñás que estemos en Madrid viviendo y querramos disfrutar de compañía hondureña, que nos sirvan comida hondureña y que nos los hagan cocineros hondureños...mis dos recomendaciones son:

  1. EL SABOR K-TRACHO ( Facebook)
  2. BAR HONDURAS - ( Facebook

EL SABOR K-TRACHO


Cogiendo el metro de Vista Alegre ( Línea 5 ) o de Oporto (Línea 5 y 6 ) encontraremos en la calle Francisco García 19 el restaurante hondureño: EL SABOR K-TRACHO. Encontraremos platos típicos hondureños destacando: Baleadas, tacos con chismol, tamales, tajaditas de platano con pescado frito entre otros platos comunes.











BAR HONDURAS

Por la zona de Vallecas, en la Avenida de la Albufera y teniendo como metros cercanos (de la línea 1):
Bar Honduras

  • NUEVA NUMANCIA ( El más cercano y el que os recomiendo)
  • PORTAZGO
  • PUENTE DE VALLECAS
Y en la calle Sanz Raso 3 nos encontramos el bar hondureño "BAR HONDURAS". Aquí encontraremos: tacos, enchiladas, catrachitas, tajaditas de platano con pollo o con carne molidad, sopa de res y otros platos comunes de nuestra patria Honduras.






De esta manera, catrachos y catrachas de Madrid, latinos y españoles, si os gusta la comida hondureña o aun no la han probado y estáis en Madrid, os recomiendo que probéis estos dos lugares.


Cualquier pregunta os dejo mis redes sociales para que os responda de manera directa:




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes