sábado, 22 de octubre de 2016

Sin Paja ED? Humor catracho para adolescentes




Ya habíamos hablado de un youtuber catracho conocido a nivel nacional como es ADO VLOGS en otro artículo del blog y viendo que desde España me habéis pedido mencionaros más youtubers catrachos, hoy,  nos encontramos con un joven extrovertido que le gusta mucho hacer vídeos de temática adolescente y sobretodo buscando el humor con temas que muchos catrachos y catrachas jóvenes viven a diario. De esta manera, si tenemos que hablar de éste Youtube mejor hacerlo "Sin Paja".


¿Qué nos ofrece éste Youtuber?

Su idea principal son los monólogos y retos con sus suscriptores,ofreciendo un canal "sin mentiras", significado de "Sin Paja". Analizando sus vídeos encontramos un humor adolescente que engancha a los jóvenes hondureños y sobretodo a las hondureñas, a visualizar temas de moda como pueden ser: 
A su vez, la picaresca de éste youtuber ofrece vídeos alocados que hacen que el suscriptor se ria y que se enganche a ver lo sucedido con las bromas o retos que gasta a gente conocida por él, como el caso de la broma que hizo a su exnovia.

La buena onda ofrecida en sus vídeos ofrecen al seguidor una simpatía que hace pensar en la siguiente locura que subirá en su canal Youtube.


Los vídeos que más me gustaron de su canal son estos:



REDES SOCIALES




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes