lunes, 21 de noviembre de 2016

Catracha atropellada, en coma y luchando por su vida en Madrid


En Madrid, somos muchos hondureños y sobretodo hondureñas que trabajamos con el fin de dar todas nuestras energías a España. Generálmente las catrachas trabajan como internas en su mayoría. La misión de las hondureñas en España es cuidar casas y cuidar niños. Una de estas hondureñas que trabajan como interna durante toda la semana: Nory Elisabeth Pineda Rivas, sufrió un fatal accidente cuando iba a recoger a uno de los niños que cuidaba al colegio siendo atropellada y dejandola en estado vegetal y con muy remotas posibilidades de despertar.
Lugar del accidente en Madrid


El accidente fue de un fuerte impacto de un coche que la lanzó 20 metros. La injusticia viene de que el conductor, ya denunciado, se tiene que hacer cargo del accidente con su seguro y el seguro  no coge el teléfono. Encima la aseguradora probablemente no coja el teléfono esperando que nuestra catracha fallezca para que la aseguradora pague menos. Lo único bueno de todo esto, es que la familia donde trabajaba Nory está luchando por Nory. Trayendo a los familiares y luchando para que se haga justicia por ella.

Creo en Dios y espero con toda mi alma que Nory vuelva a abrir los ojos y aquellos que han cometido este accidente...al menos paguen por no responder ante su fatal daño. Recemos todos y oremos para que Nory se recupere.

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes