martes, 22 de noviembre de 2016

Como enviar cajas, ropas, zapatos, cremas o demás cosas a Honduras desde España

Hay muchas personas que por ahorrar, deciden mandar las cajas con intermediarios que se dedican a llevar las cajas a Honduras . En mi opinión, es mejor mandarlo por el correo amarillo ( CORREOS ) porque empleando otras personas como intermediarias corremos el riesgo de perder lo que enviamos ( no casi siempre pero suele pasar) y a veces les cuesta mucho que llegue el envió tardando una gran cantidad de tiempo ( 2 a 3 meses).

Yo envié por CORREOS y me tardó 8 días en llegar a Honduras. Cuesta dinero pero es SEGURO y te llegan las cosas tal como las has enviado. Lo único que hacen es mirar y controlar lo que se envía. Por ejemplo, las cremas que yo envié a mi madre, las desellaron y la mayoría de ropa las metieron en bolsas. Me llamó la atención de que está prohibido mandar lociones como perfumes y también no se puede enviar libros de política y menos dedicados o vinculados con Honduras, recordándome que parece que estamos controlados y carentes de libertad en pensamiento político siendo algo que los hondureños que estamos fuera hemos visto y que los que se encargan de supervisar lo que mandamos evitan que podamos informar claramente de como está el país...pareciéndonos a COREA DEL NORTE.

El precio de enviar unos 20 kilos cuesta aproximadamente unos 125 euros incluyendo la compra de la caja ( te cuesta 3 euros). Por cada kilo que añadas de más pagarás 4 euros más. Aquí en España los de CORREOS no frecuentan muchos envíos ya que muchos catrachos por buscar lo económico utilizan intermediarios...siendo a veces como les he dicho antes...perjudicial pese a que ahorras dinero.

Los de correos les dirán que el envío tarda de media entre 2 a 4 semanas, marcándote como fecha máxima el mes de envío. En mi caso...sólo tardaron 8 días...por eso lo recomiendo. Además si la caja no llega a Honduras te la devuelven a tu domicilio.

Espero que les sirva y si quieren añadir algo...en los comentarios abajo. 

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes