jueves, 10 de noviembre de 2016

El cantante Tailo Paz saca la versión española "I wanna Know what love is"


El artista hondureño Tailo Paz lanza su primer álbum: "La historia", que contiene el sencillo del clásico internacional de los años 80 "I wanna know what love is" ("Quiero saber que es el amor"). Nuestro artista está alcanzando el éxito en los EEUU con su música urbana.




La historia de Tailo Paz empieza a la edad de 12 años cuando llega a Boston y forma parte de un grupo de tres amigos ("Fomo Productions"). Con 18 años conocerá al productor puertorriqueño Enix, donde grabará su primer demo llamado "Mi nuevo Mundo" con el tema "Si me quieres".

Más adelante, tras unirse el productor hondureño Katra The Hits Maker saca el tema "Y que más da", una canción que se posicionó fuertemente en las ciudades principales de EEUU como Boston.

El 2016 se convierte en el año del artista presentando su vídeo musical "La historia", donde podemos ver a la youtuber Lipstickfables en el vídeo oficial, siendo un vídeo muy visto.

Luego saldrían los temas: "El malo" y "Mil Amores" siendo ahora "I wanna know what love is" la siguiente canción...grabada en la ciudad de Miami (EEUU).



REDES SOCIALES

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes