viernes, 11 de noviembre de 2016

HONDURAS 0 - PANAMA 1 : Los catrachos comienzan la hexagonal con derrota


La selección de Fútbol de Honduras perdió su primer partido de la hexagonal final contra Panamá. El equipo de Guevara (ocupando el puesto del sancionado Pinto) no supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo el delantero Elis que al contrario que Panamá, que en su primera jugada de peligro la aprovechó de falta directa. Partido que debía al menos haberse empatado pero que sirve de lección para evitar futuros errores. Quedan 9 partidos. Honduras 0 puntos y a pensar en Trinidad y Tobago para recuperar puntos y luchar por asistir al Mundial de Rusia 2018.



PRIMERA PARTE 
Amado Guevara se encargaba de dirigir a la selección catracha dado que Pinto, entrenador de la Selección de Honduras estaba sancionado. Los primeros minutos fueron un combate que dominaba Honduras. No se pitó un penalti al delantero catracho Elis y en un momento donde Honduras empezaba a dominar el partido, una falta al borde del área a favor de Panamá, propició el primer disparo y el primer gol de Panamá siendo Fidel Escobar su anotador. Seguido del gol Honduras estuvo perdida aunque Elis no paró de buscar un hueco para hacer daño a la defensa rival. Una primera parte dura, con juego duro y donde Alfredo Mejía, defensa catracho recibió tarjeta amarilla.

SEGUNDA PARTE
Honduras empezó la segunda ataque con numerosas ocasiones de gol sin embargo los panameños aprovechaban los contraataques para meter peligro. Un gol anulado que fue legal para los de Panama tras parada de Escober hicieron tambalear al equipo catracho. Boniek García daba la estabilidad y la tranquilidad para buscar el empate sin embargo cuando llegaban las claras oportunidades de gol...los nervios, el cansancio fueron evidentes. Elis faltando 3 minutos...la tuvo sin portero fallando un gol cantado. 

  • El árbitro cubano permitió mucha dureza en el partido.
  • Honduras acabó muy desgastada en el último cuarto de partido.
  • Los panameños perdían el tiempo para garantizarse la victoria.
  • Elis, Boniek y Figueroa destacaron ante una Honduras que esperemos mejores resultados más adelante.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes