martes, 1 de noviembre de 2016

Mr Manuel Flow: De Honduras a EEUU

Víctor Manuel Rendon conocido como Mr Manuel Flow luchó mucho para conseguir lo que es hoy en día: un artista de Musica Urbana con talento propio, nacido en la ciudad de la Ceiba Atlantida Honduras. Ciudad donde comenzó a estudiar música a los 13 años con los mejores profesores de canto y percusión e instrumentos. A los 16  años sus padres se mudaron a la ciudad San Pedro Sula. Ahí es cuando el decide por un corto tiempo dejar la música y se dedica a jugar Fútbol profesional pero sin dejar los estudios, llegando a ganar el primer campeonato infantil con el Santa Barbara. Luego después de sus 17 años se convierte en 3 veces campeón de la categoría Juvenil de Santa Barbara. También llego a jugar en la categoría B pero nunca hasta el dia de hoy el equipo para el cual jugó nunca ha llegado a clasificarse a la categoría A ,equipo el cual un día Mr Manuel Flow le escribió una canción titulada: Arriba Atlético Pueblo Nuevo.




Mr Manuel Flow decide hacer un Grupo llamado Los Maleantes Del Reggaeton: Erik You y Ken Multimillionare ,grupo que llegaría a sonar con una canción titulada "Quiero Estar Contigo", producida por uno de los mejores productores  Angel Cano. Luego se darían  a conocer y ser escuchados por varios países como: Guatemala o México (y por Honduras país que les dio la oportunidad y el apoyo como artistas locales).






El grupo decide  venir a los EE.UU con el fin de cumplir sus sueños ... sueños que se desvanecerían por no poder cruzar la frontera de los Estados Unidos. Fueron varios los intentos  los que trató Manuel Flow para cruzar USA teniendo que quedarse durante un año en la ciudad de México. Sus sueños se cumplirían, logrando ser  un gran artista y considerándose orgulloso de representar su país Honduras en New York, Brooklyn, desde hace 9 años.

"No existe una frontera que no se pueda cruzar para poder cumplir tus sueños"
Mr Manuel Flow 




REDES SOCIALES de Mr Manuel Flow

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes