martes, 15 de noviembre de 2016

Realmente Delicioso: un canal de cocina por una catracha


Siempre que hemos hablado de youtubers nos hemos centrado en hombres, sin embargo, en ésta semana les hablaré de una hondureña que me tiene enganchada con sus vídeos en Youtube. Personálmente la tengo mucho cariño y os recomiendo que para aquellas personas que les gusta cocinar y sobretodo comer...vean a REALMENTE DELICIOSO, el canal de Eli.




 - -

En éste canal de Youtube nos vamos a encontrar con una gran cantidad de recetas. Lo que más me gusta son los postres que hace nuestra hondureña. Pero no solamente encontraremos postres, sino que también encontraremos varios platos deliciosos.
Eli nos muestra los ingredientes, su cantidad y el tiempo. Nos facilita la tarea en hacer comidas ricas y mediante sus vídeos podemos recrear los estupendos platos o postres que prepara. Sus vídeos suelen durar 10 minutos debido a que ella misma nos va enseñando los pasos de como cocinar lo que está preparando, lo que hace que el seguidor no cometa error alguno y lleve bien el como cocinar el producto.
Os voy a dejar con algunas recetas y platos que a mi me han gustado y les recomiendo que la sigan por Youtube porque la verdad, sus vídeos están muy trabajados y se nota las ganas y el tiempo que dedica en ofrecernos su trabajo...lo dicho...vean sus vídeos ya que son "realmente delicioso".





...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes