viernes, 16 de diciembre de 2016

Cuando el periodismo se transforma en negocio en Honduras


La gente de Honduras está acostumbrada a ver en la televisión sucesos trágicos ya como violaciones, robos, intentos de asesinato o mismamente personas que están a punto de morir o que ya están fallecidas. Algunos periodistas de Honduras ofrecen una pésima profesionalidad a la hora de realizar reportajes en directo, sin tener en cuenta los sentimientos de las victimas, de sus familiares y de los tele espectadores.



- -

A comparación con otros países, algunos periodistas hondureños se alimentan de estas desgracias para tener un alto indice de audiencia y resta importancia sobre si hay muerte o no. ¿Qué pensarán otros periodistas de otros países cuando vean los reportajes que ofrecen gran parte de los periodistas hondureños? No sirve la escusa de decir que Honduras es un país pobre y que solo se encuentra muerte, violencia y desgracia todos los días pero si encima los propios periodistas se alimentan de éstas circunstancias...¿hacen bien al país? ¿son conscientes de la devaluación del país con su profesionalidad?
A veces cuando veo algunos vídeos como los que les dejo a bajo, me dan ganas de poner al periodista en la situación de la victima. ¡Es una vergüenza! y lo más triste de todo es que cobran por hacer de situaciones caóticas y de muerte...un espectáculo y una falta de ética y de humanidad con sus propios compatriotas.

Sígueme en :

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog