viernes, 2 de diciembre de 2016

DJ Guaco, tu locutor de radio catracho



Cuando empecé con la página web www.tucatrachita.com empecé a coger gusto a una página de Facebook con un joven catracho que se dedicaba a poner en directo las canciones que los usuarios que le veían le decían. Les hablo de DJGuaco, un amante de la música catracha que hace sus directos de radio y donde mucha gente de todos los países del mundo, entran en sintonía con Honduras gracias a su presencia y a la música que nos ofrece en CATRACHOS RADIO INTERNACIONAL como locutor.

Sus programas de radio en directo en mi opinión consigue recordar la estancia en Honduras. Estando viviendo en Madrid, DJ Guaco muestra esa cercanía con los hondureños y latinos que estamos viviendo en el extranjero.




El catracho lleva la locución de su programa en directo a la vez que está pendiente de todos los comentarios que sus radiooyentes vemos, escuchamos y escribimos.

A parte, es un apasionado del fútbol y les recomiendo que si sienten nostalgia por nuestra patria Honduras, dediquen un tiempo y en directo a escuchar y ver a DJ Guaco. Por ejemplo, a veces, los artículos que leen, los escribo mientras escucho su voz.

De esta manera les recomiendo que entren en su perfil de Facebook, dar ME GUSTA y opinen. Por mi parte, 100% catracho y consigue engancharte.






...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes