miércoles, 14 de diciembre de 2016

Entrevista a Kerelyne Campigoti Webster: Miss Honduras 2016


A pocos días de saber quién será Miss Mundo, hoy les dejamos con una entrevista muy personal sobre la representante de nuestro país Honduras: Kerelyne Campigoti Webster, Miss Hoduras 2016, es nuestra representante para que por primera vez puede coronar a Honduras con un logro en Miss Mundo ( Miss World). La joven de 18 años nos contará en la entrevista como está viviendo sus días en EEUU, lugar donde se celebra el concurso de belleza y nos contará sus proyectos, gustos, experiencias y su lado más humano. Al final la entrevista les dejamos sus redes sociales. Esperemos que el 18 de Diciembre Kerelyne sea nuestra Miss Mundo para todo el mundo.




Hola Kerelyne...¿qué se siente ser Miss Honduras?
Ser mis Honduras es un orgullo y una responsabilidad muy grande ya que tienes que representar al pais  de la mejor manera posible.

¿Como era tu vida antes de ser Miss Honduras 2016?
Bueno mi vida antes de ser Miss Honduras era una adolescente que estudiaba y trabajaba  al
mismo tiempo.

En la elección de Miss Honduras 2016...¿qué representantes creías que podían ganar? ¿Creías tener alguna opción de representar a Miss Honduras 2016?
La verdad no me esperaba el Triunfo. Fue inesperado nunca me imaginé estar aquí en Washington representando nuestra nación.

Una catracha en la capital de EEUU....¿Qué te está pareciendo el lugar?
Es un lugar espectacular.Esta muy frió pero no es excusa para disfrutar la estancia aquí.

Se te ve en las redes sociales con muchas representantes de otros países. ¿Quiénes te han sorprendido?
Si todas nos llevamos muy Bien y el idioma no es obstáculo para hacer amistad, por señas y por el traductor de Google nos entendemos muy bien, en ocasiones es super divertido.



¿Qué misses nos recomendarías de seguir?
Bueno las divertidas Mexico, Ghana ,Tanzania ,Mauritius, Kenya. Son chiscas asombrosas: Ecuador Costa Rica,España.Hay muchas en realidad.



Pregunta difícil...¿quiénes pueden ser favoritas para ganar Miss Mundo 2016?
Bueno todas estamos preparadas y pues que gane la mejor.

Si ganarás Miss Mundo ¿Qué harías?
Seria una Reina diferente el Miss World trabaja con la proyección social en Europa y yo seria la que marque la diferencia trabajando con America Latina y Europa.


Tras esta experiencia...¿Que proyectos tienes en mente para el 2017?
Tengo en mente hacer mas fuerte mi Fundacion El Crila ( Centro de Rehabilitación Litoral Atlantico ) ubicado en La Ciudad De La Ceiba, Atlantida ya que está un poco olvidado y tenemos otros en mente pero esperamos los resultados.

Háblanos sobre tu Fundación...
Bueno trabajo hace dos años con ellos soy enfermera auxiliar, brindo terapia física a niños jóvenes y personas adultas de la tercera edad con discapacidades.

Como catracha me enorgullece tener a una Miss Honduras que brinde su vida a los demás ¿Cómo reaccionaron tus personas de confianza al representar Honduras?
Es una parte que no conocían de mi la cuál me la reservo por que lo que haces con la mano derecha que no se entere la izquierda.

¿Cual es tu comida hondureña favorita?
Amo toda la comida Hondureña 

¿Tu equipo favorito cual es?
No no Tengo un Favorito pero si tengo un amigo el cual apoyo es muy humilde se llama Angel Tejeda.

¿Que lugares de Honduras te gusta visitar?
Comayagua , Copan, La ceiba ,Trujillo. El Progreso mi cuidad linda



REDES SOCIALES


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes