domingo, 4 de diciembre de 2016

Jornada 17 para los futbolistas catrachos en España


Semana negra en el fútbol con la tragedia del Chapecuense donde su avión se estrelló cuando iban a jugar el partido de Ida de la copa Sudamericana 2016 en Colombia. Aquí en España se han mostrado muchos gestos deportivos mostrando el apoyo a los familiares que han tenido que vivir la pérdida de sus familiares en un accidente aéreo que se pudo haber evitado,

Nuestros catrachos en España, en la Liga Adelante, en la Jornada 17, ha sido una semana difícil. Darixón Vuelto espera la oportunidad de poder jugar con el Tenerife y el Choco Lozano ya está recuperándose de su lesión para jugar pronto. El Tenerife empató a 1 con el Huesca y se mantiene cerca de los puestos de Playoff.





Semana aún más triste por nuestro catracho Jona Mejía. Tras su gran partido ante el Numancia, ésta semana tuvo que vivir una de las peores situaciones que te puede dar la vida como es la perdida del ser más querido del mundo: su madre.

El UCAM Murcia, equipo donde milita, perdió en la ida de la copa del Rey contra el Celta de Vigo y tiene que remontar en Balaidos (Estadio del Celta). Además en la jornada 17, perdió en casa 1-2 contra el Lugo y vuelve a colocarse en puestos de descenso en una liga muy igualada. Empezaron ganando con un gol dedicado al propio Jona.
Desde aquí, mando un fuerte apoyo a Jona Mejía y mucha energía para afrontar el 2017 con mucha fuerza, que la tiene y con el apoyo por parte del equipo de "tucatrachita" de apoyarle en sus logros y éxitos.


Deseamos ver los próximo goles de Jona, el debut de Darixon Vuelto y de nuevo ver al Choco Lozano en acción.

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes