lunes, 23 de enero de 2017

FAMOSAS CATRACHAS DESNUDAS


Las hondureñas que son conocidas en Honduras correrán siempre el riesgo de que su privacidad quede al descubierto. Ocultar la privacidad es algo muy dificil cuando tu nombre circula en Internet o en la Televisión y eres conocida...siendo mujer.



Tenemos dos puntos de vista sobre el riesgo de que una catracha corra el riesgo de que fotografías o vídeos dejen al descubierto la privacidad de tu imagen y se publiquen cosas privadas tales como desnudos, fotografías de pechos o vaginas o mismamente vídeos privados haciendo sexo oral o mismamente haciendo el amor.



  1. Actualmente hay muchas maneras de entrar en tu ordenador, tablet o mobil para coger tus fotos y vídeos. Mismamente puede ser que el hackeador entre desde el wifi abierto en algún lugar tras seguirte la pista...entrar en tu "whatsapp" o mismamente robarte tus aparatos digitales...sin contar con la traición de algunos hombres que se ganan la confianza o el amor de la famosa.
  2. La famosa manda esas fotografías para crear  polémica y darse a conocer. Los desnudos de conocidas aumentan la fama y los seguidores y ver un cuerpo desnudo bonito pese a que daña esa privacidad...se elogia por la belleza del cuerpo.
 El ser imagen en la televisión...tiene su riesgo...

En Honduras...el morbo es lo que más vale y si eres guapa y no eres conocida...la filtración de fotos o vídeos te puede dar la fama....o te puede hacer pasar los peores momentos de tu vida, sufrir por tu familia y los seres queridos y aceptar...que tu cuerpo...tu sexualidad....Honduras...ya la conoce.

Muchas victimas han sufrido la perdida de su privacidad...



¿Que catracha será la siguiente? Desgraciadamente por mucho que se luche para eliminar las fotografías...siempre aparecen. Los comentarios más frecuentes son PUTA y todo ello conlleva a que en las redes sociales le estén faltando el respeto.

FAMOSAS CATRACHAS...cuando lo sean...no duden que pondrán su nombre en el buscador de google con el tag "desnudas" y a los que siguen a estas famosas catrachas...intenten ponerse en la situación de ellas.

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog