domingo, 15 de enero de 2017

HONDURAS 2 - EL SALVADOR1 COPA UNCAF 2017


Rubilio Castillo fue el héroe de un partido que parecía perdido. Honduras empezó fuerte con una ocasión del héroe del partido en los primeros minutos del partido y con un penalti que no fue pitado. El Salvador golpeó primero y Zelaya golpeó primero con un bello gol. El Salvador ganaba y Honduras estaba perdida.

La primera expulsión del partido, el delantero salvadoriense  hizo que Honduras despertara. El catracho Chinillos movió mucho pero fue Rubilio Castillo que empató el partido.

  La segunda expulsión del equipo de El Salvador que se quedó con 9, hizo que Honduras fuese directo a por el gol. Rubilio Castillo en una doble jugada metió el gol cuando faltaban apenas minutos para terminar el partido.

Doblete del motaguense que da otros tres puntos y mantiene a Honduras lider con 6 puntos, único equipo por el momento en la Copa Uncaf 2017 con dos victorias en dos partidos. Eso sí, Honduras debe reactivarse...jugando así y dependiendo de la superioridad numérica en el campo...no se ganará un campeonato.







...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes