lunes, 9 de enero de 2017

Sinopsis y película completa: HISTORIA DE HÉROES

La película catracha "Historia de Héroes" narra la historia de tres hermanos vagos que residen en su barrio y que no hacen nada por ellos mismos ni por su país. Tentados por ganar dinero por la manera más fácil (venta de drogas) deciden alistarse a la policia y formarse. De ésta manera y durante casi un año, los tres protagonistas se forman para ser hombres de bien del país y ganarse su sueldo siendo policias. Pasado los 8 meses y tras superar una prueba policial importante...nuestros protagonistas, pese a vivir en un barrio pobre...se transforman en héroes de su país para combatir el crimen.

Una película de Jose Villanueva con casi el mismo repertorio que pudimos ver en el análisis de UN LOCO VERANO CATRACHO: el propio Jose Villanueva, Anahí Pérez, Juan Carlos Ortíz, Rosa Alvarado o Joel Pérez son los actores destacados de ésta película de humor hondureña.








La película comienza de forma muy aburrida. Hasta mitad de la película y cuando los protagonistas se alistan, es cuando el film empieza a tener interés y seguimiento. La película les mostrará como se vive y se forma a los jóvenes que están dispuestos a darlo todo por la patria. Situaciones cotidianas y humorísticas para un film que pese a ser un poco aburrida al principio...termina bien.


Aunque la policia nacional de Honduras no tenga una buena imagen...la película busca convencer a los jóvenes que no caigan en la trampa del dinero fácil y lujoso de las drogas...pues pese a tener mujeres guapas, carros y dinero...al final siempre acaba mal. Destacada la formación policial donde se da comida en abundancia y agua caliente para ducharse pero con una implicación física y dura-

Disfruten de la película:

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes