martes, 28 de febrero de 2017

Puro Show con culos,tetas,caidas y ridiculo


Entre la ley mordaza que prohibe a los hondureños manifestarse de las injusticias del país (se nos consideraría TERRORISTAS) , entre la caída de los cachurecos en una de sus reuniones públicas, el "loreley" y las imágenes de supuestos desnudos de algunas diputadas como Indira Mendoza o Karen Cerrato, la publicidad del Partido Nacionalista de Honduras...ha sido increíble y muy notoria.



¿Víctima o Karma?...bien sabemos que toda hondureña famosa...el máximo anhelo es encontrar desnudos de las catrachas famosas y si representas la política en Honduras, en el partido más aclamado y a la vez más odiado...las fotos del pasado te pueden hacer pasar unos malos días.

Mirando en varias páginas de Honduras me he quedado sorprendida de como la vida privada de las hondureñas famosas puede ser descubierta en pocos minutos. Indira y Karen Cerrato, por las redes sociales habrán visto como por presentarse a diputadas, sus fotos del pasado han salido a la luz...la bella catracha Indira por suerte, tiene una foto que no muestra mucho pero las fotografías que se mueven por las redes sociales de Karen Cerrato dan a entender cosas muy malas.


Por un lado la situación en Honduras se debería. por obligación. mejorar, pero entre culos y tetas, payasos y caídas, Honduras politicamente hablando refleja un show televisivo que por el momento...seguirá siendo así...puro show de tetas, culos, desnudos o hacer el ridiculo mientras cada día muere gente, gente asesinada, gente pobre, gente con hambre...y luego ver esto...y para colmo apoyar leyes donde el pueblo hondureño por obligación no puede pronunciarse ante estas cosas que son en países desarrollados...DENUNCIABLES. 


AGRADECER TODA LA INFORMACIÓN A:

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog