viernes, 14 de abril de 2017

Jona habla del UCAM Murcia 1 Cadiz 1

Partido intenso que jugó Jona Mejía y donde con su gol ( el 11 en ésta temporada) sirvió para que su equipo empatase contra un equipo que aspira a ascender a la primera división de España. Semana polémica también pues la gente mal interpretó una "supuesta celebración" tras marcar el 1 a 0 a su exequipo. Punto importante y ahora a intentar sacar algo rentable ante otro de los mejores equipos de la Segunda División: el Oviedo. Disfruten de la entrevista.y sigan a Jona en su twitter:



Empate importante contra uno de los mejores equipos de Segunda. ¿Cómo lo vivió? 
Pues la verdad es que fue un partido bastante disputado por ambos equipos, en mi opinión creo que merecimos algo más pero bueno empatar contra uno de los equipos que mejor están en este campeonato es bueno para reforzar. Y estar confianza de cara a este último tramo.

Otro golazo...y ya son 11 goles. ¿Cómo se siente? 
Me siento bien, pero me hubiera sentido mejor si el gol hubiese servido para sacar los 3 puntos... ojalá siga la racha para ayudar lo máximo posible a mi equipo.

Hay mucha polémica por su celebración...¿Fue por algo familiar o por qué lo hizo?
Lo aclare nada más terminar, fue una "celebración" para mi representante, pero bueno hay gente que lo entendió de otro modo y no hay problema...

Con sus 11 goles y la mala situación de la Selección...su nombre es el centro de atención. ¿Quiere estar seleccionado con Honduras en Junio? 
Son muchas veces las que se me pregunta por eso, yo solo sigo trabajando e intentando mejorar en todo... después hay cosas que no dependen de mi...

¿Algún equipo ha preguntado por usted? ¿Sabe si el Albacete quiere tenerlo o el UCAM le quiere comprar? 
Ahora mismo no tengo ni idea de nada, queda lo más importante para mí equipo y el club y solo tengo la cabeza en dar el último empujón para que se pueda conseguir el objetivo, cuando todo acabe, veremos qué pasa.

Se avecina un mes con equipos fuertes. La próxima semana como ve a su equipo rival? Partido muy difícil contra el Oviedo.. 
Están muy bien en casa y tienen un muy buen equipo! Pelearemos como en todos los partidos.

¿Se sintió cómodo con la defensa del Cádiz? 
Bueno fue un partido duro y ellos tienen muy buenos centrales, intente hacer lo máximo que pude cuando pude... hay que mejorar siempre para uno mismo y creo que este partido me sirvió para ello.

 ¿Cuáles han sido los defensas de Segunda que has tenido protegiendote? 
Son muchos los defensas de esta categoría que son muy difíciles de superar pero por eso mismo uno crece semana a semana! El nivel de esta categoría es grandísimo y fortísimo y eso ayuda a mejorar.

¿Con Iban Salvador se puede decir que tienen química? 
Me entiendo bien con el, al final yo estoy teniendo la suerte de jugar hasta ahora, pero juegue quien juegue detrás de mí me siento cómodo.

¿Quien Fue el mejor jugador de su equipo? 
Los centrales hicieron un partido muy completo contra uno de los ataques más fuertes de la liga.

¿Extrañan a Biel? ¿La sanción es justa? 
La sanción en mi opinión es excesiva, Fernando viene entrenando muy bien y está capacitado para suplir a Biel, en este equipo todos los que jueguen están al mismo nivel o a un nivel superior que el que está jugando.




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes