martes, 30 de mayo de 2017

Convocatorias polémicas de Pinto

Honduras empezó el año ganando la UNCAF 2017, un torneo donde fue un gran éxito para nuestro país Honduras. Sin embargo todo lo bueno que nos vino desapareció con la humillante derrota de Honduras contra EEUU 6 - 0 y el empate local ante Costa Rica. Honduras con 4 puntos, afronta la dificil misión de ganar a Panamá y México fuera y Pinto ha tenido que seleccionar a los jugadores que se suponen que están preparados para asegura LA VICTORIA.

Durante mucho tiempo sigo la Liga Nacional de Honduras y sigo partido a partido aquí en España a Jona Mejía (15 goles) y Choco Lozano ( 8 goles).

Desde que llevo la web no he llegado a entender porqué jugadores que están siendo importantes y están haciendo temporadas increíbles en ligas más superiores que la Liga Hondureña, no sean tenidos en cuenta y que se convoquen jugadores que por muy buenos que sean...llevan tiempo sin jugar o no están preparados para enfrentarse contra naciones que se juegan un MUNDIAL.



Preguntá a mis 18.000 seguidores los motivos por los que la FENAFUTH permite este tipo de convocatorias y ustedes han respondido esto:

  • "Puro negocio, el ejemplo fue en la SUB20 que no llamaron a un jugador que juega en el Inter de Milán y que juega con el equipo titular".
  • "Lastimosamente así es nuestro país, prefieren hacer el ridículo y hacer negocio antes que mirar por la selección".
  • "Los equipos quieren vender sus jugadores".
  • "Pinto convoca a los "maridos" de él".
  • "El seleccionador se encapricha de jugadores tal vez por su amistad o su buena actitud. Convoca jugadores de su agrado y deja fuera jugadores de talento que pueden aportar más".
  • "Por negocio, hay interés económico".
  • "El seleccionador mira por su propio beneficio y no le interesa éste país, sólo quiere para él".
  • "Se promueven jugadores de Olimpia por puro negocio".
Para ver todos los comentarios les dejo la publicación más abajo.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes