domingo, 21 de mayo de 2017

Elsa Oseguera se come a sus haters


Hace unos días habíamos mencionado de un posible vídeo de Elsa Oseguera que podía transformarse en viral. De hecho, así fue, y Elsa Oseguera con su video TAG de Reggaeton...desde EEUU fue boca de todo catracho...desde Honduras hasta en Europa. Futbolistas, humoristas y demás haters o fans simularon a Elsa con ese tag.

¿Le afecto eso a Elsa? En mi opinión, creo que Elsa se los comió a todos. La periodista catracha en vez de sentir ese "bulling" cibernético como un acoso lo aceptó y fue tan inteligente que todos los vídeos que han sido de burlas, de insulto, de critica hacia ella...al haber utilizado su imagen sin consentimiento...ella misma ha cogido esos vídeos y se los ha subido a su canal de Youtube.

Podrán decir que Elsa es tonta, estúpida, que busca la fama pero en mi opinión esta hondureña está por encima de un país que la admira y la critica a la vez pero que está por encima de todos esas personas que la insultan y que más bien son ellos "los estúpidos" que la imitan, que utilizan su figura pública...con el fin de "tener fama", desde youtubers catrachos que no son vistos y que la critican, que la juzgan pero luego son ellos que la imitan...



Elsa Oseguera se come Honduras...y muchos hondureños siguen sin aprender que la fama no se compra...se consigue y Elsa sigue ganando esas batallas como "figura pública".



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes