domingo, 20 de agosto de 2017

Celia Monterrosa gana Miss Honduras Mundo 2017



Miss Colinas Mundo 2017, la bella catracha Celia Monterrosa fue coronada Miss Honduras Mundo 2017. La bella catracha fue una de las candidatas desde el principio a ganar el certamen de Miss Mundo Honduras 2017 realizado por Eduardo Zablah.





Éste Sábado 19 de Agosto en el Hotel Quinta Real se celebró la gala de Miss Honduras Mundo 2017, donde más de veinte candidatas lucharon por representar a Honduras en el certamen internacional de Miss Mundo 2017, destacando la ausencia de Miss Progreso Mundo 2017 que no participó faltando unas horas para que comenzara la elección.



El certamen de Miss Honduras Mundo 2017 tuvo de todo, fue precioso ver unos bailes donde las candidatas bailaban con Kerelyne Campigioti Webster, en medio de ellas, donde la que fue Miss Honduras Mundo 2016, cedía su trono.


En tercer lugar quedo Miss Santa Rosa Cecilia Rossell y en segundo lugar Vanesa Villars, Miss Las Vegas.


Los presentadores estuvieron muy mal, dijeron mal los nombres como la de la propia ganadora donde la llamaban "Celia Monterroso" o mismamente se equivocaban de nombre como lo sufrió Miss Danlí Wendy Morgan en el desfile de bikinis. El presentador estaba inseguro y la presentadora le tenía que corregir continuamente.


A la gala participaron personas conocidas como Miss Carbanal Gabriela Kawas y Denuart Sánchez, encargado de las redes sociales del certamen.

Otro de las cosas que decepcionó fueron las canciones donde o bien aparecían canciones de desamor y si no , una mujer cantando muy malamente el inglés y decepcionando.


Tela tuvo un fuerte apoyo en el certamen y desde Teleprogreso, canal que lo retransmitió, daban a entender que ganaría por las aclamaciones.

Pero ésta victoria de Celia Monterrosa termina con polémica, pues antes del certamen, varias páginas de facebook a destacar "Reinas de Honduras", clamaban de que ganaría y que tenía entre el jurado a una amiga suya Jeniffer Valle.


O de la imagen real, pues consideraban que las fotografías de ellas estaban trucadas con Photoshop, tal como dijimos hace unos días.

Por mucho que se pueda sacar excusas o ventajas, Celia Monterrosa desde hace semanas era considerada la segunda con más opciones de ganar. Desde Tucatrachita ya sabíamos que entre las 3 primeras quedaría.
Más o menos ya se iba notando que iba a ganar cuando Celia recibió dos premios: Miss Fotogénica



  • Miss Silueta: Vanesa Villars ( Miss Las Vegas)
  • Mejores piernas: Miss Santa Rosa : Cecilia Rossell  
  • Miss Motor Mundo: Genesis Bonilla ( Miss El Paraiso)
  • Miss Internet: Vanesa Villars (Miss Las Vegas)
  • Miss Supranational: Miss Santa Rosa: Cecilia Rossell
  • Miss Internacional Honduras: Miss Las Vegas Vanesa Villars
TOP 12 FINALISTAS
  1. MISS TEGUCIGALPA
  2. MISS QUIMISTÁN
  3. MISS TOCOA
  4. MISS LAS VEGAS
  5. MISS OLANCHO
  6. MISS COPAN
  7. MISS DANLÍ
  8. MISS COLINAS
  9. MISS TELA
  10. MISS SANTA ROSA
  11. MISS LA LIMA
  12. MISS LA CEIBA
TOP 8 FINALISTAS
  1. MISS TEGUCIGALPA
  2. MISS SANTA ROSA
  3. MISS TELA
  4. MISS LAS VEGAS
  5. MISS QUIMISTÁN
  6. MISS LA CEIBA
  7. MISS COLINAS
  8. MISS COPÁN
MEMES

MEJORES FOTOS DE CELIA MONTERROSA


Otras fotos:









...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes