martes, 29 de agosto de 2017

Jona habla del Albacete 0 Córdoba 3


La segunda jornada de la Liga 123 ha sido positiva para el equipo de Jona Mejía, el Córdoba. Tras perder contra el Cádiz en su casa, el conjunto cordobés ha sacado una fuerte victoria a domicilio ante el Albacete, equipo recién ascendido a la Segunda División y que da la casualidad que fue el equipo que vendió a Jona al Córdoba. 0 a 3, en un partido completo del catracho que fue una pieza importante para la victoria, recibiendo varias faltas y destacando la última jugada de gol con unos pases y una asistencia que merece la pena de ver.




¿Como definirias el partido del Albacete?
Lo definiría como un partido acertado por nuestra parte, llevamos acabo prácticamente todo lo que el entrenador quería y eso ayuda muchísimo a sumar los 3 puntos.

¿Como es jugar un partido recibiendo pitos cada vez que tocabas el balón?
La verdad es que uno está centrado en el juego y se olvida de todo lo demás... lo que importa es lo de dentro, y uno con los años y la experiencia que va comiendo en esos años, aprende eso!


Hacía mucho que no te veíamos jugar el partido completo...¿te da ánimo el jugar todo el partido?
Está claro que si, yo siempre dejo todo lo que tengo para que así sea! Pero después está claro que depende de cómo vaya el partido de como este yo físicamente, etc... lo que importa es ganar este quien este.

Una gran jugada la del tercer gol. Asistencia...provocando faltas y amarillas pero aun no ha marcado gol. Según las estadísticas tuyas...marcas un gol cada 3 partidos. ¿Como fue el tercer gol? ¿Crees que marcarás gol en la tercera jornada?
Bueno, mi trabajo es ayudar al equipo, está claro que si es con goles mucho mejor, pero no me obsesiona... hay otro tipo de trabajo que los delanteros también debemos hacer y cuando no se marca, tienes que pensar en si lo has hecho o no... el tercer gol fue una contra rápida y bastante buena... ojalá tenga la oportunidad de volver a jugar en la tercera jornada y por supuesto ojalá tenga la suerte de poder marcar...


Zaragoza en El nuevo Arcángel...¿A por la victoria?
Será un partido muy duro y difícil, es uno de los grandes de la categoría... pero nosotros tenemos que hacer de nuestro campo un fortín desde ya! La primera jornada no se dio pero tenemos que empezar a sumar de 3 en 3 aquí... está claro que nosotros pondremos todo para que los 3 puntos se queden en casa.

¿Qué opina de que Carlo Costly sea seleccionado? ¿Cree que Honduras sacará algo positivo en la hexagonal?
Creo que es positivo, Honduras necesita toda la ayuda posible y creo que ahora mismo Costly pasa por un buen momento para aportar lo que ya ha aportado en muchísimas ocasiones a la selección...
No se que pasara pero deseo que si, que sea algo bueno, Honduras se merece la gran alegría que sería conseguirlo.


¿Que mensaje mandas al Choco y a Bryan?
Solo palabras de ánimo... los dos iran súper motivados por el momento en el que están y sobre todo por querer conseguirlo... ojalá les vaya todo bien.

8. Para terminar...nos gustaría que nos dijeras en que se diferencia el UCAM de la otra temporada al Cordoba de esta temporada.
Bueno, las comparaciones son odiosas... creo que se puede tener jugadores distintos o jugadores parecidos pero que con la idea del entrenador parecen distintos... eso hace mucho.. la idea del entrenador!! En el UCAM me sentí muy bien, muy cómodo.. y aquí estoy sintiéndome igual...




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog