jueves, 24 de agosto de 2017

Jona habla del Córdoba 1 Cádiz 2


Jonathan Mejía debutó en partido oficial de la temporada 2017-2018 contra uno de los equipos que jugó en el pasado: el Cádiz. El catracho, no fue titular en la primera jornada de La Liga 123, pero tras una primera parte con un 0 a 2 en la contra de su equipo, salió al campo y jugó los últimos 5 minutos de la primera parte y el resto del partido.





Le hemos preguntado como ha sido esta primera jornada de Liga:

¿Cómo definirias el Córdoba Cádiz?
Lo definiría como el típico partido de después de pretemporada, espeso, en el que aún falta mejorar muchas cosas... es la primera jornada y esa es la parte buena.

Tuviste una ocasión al final del partido. ¿Cómo evaluas la actuación del portero Cifuentes del Cádiz?
Estuvo acertado en ella, se me queda un poco escorada y no la cruzo bien...  creo que estuvo bien durante todo el partido.

¿Qué se siente jugar contra un equipo que te dio buenos momentos hace unos años?
Para mí el Cadiz es especial porque allí viví momentos increíbles... el fútbol se vive de manera distinta, te hacen sentir jugador de primer nivel! Momento bonito al ver a la afición pero está claro que quería ganar.

 El viernes...Albacete...¿Veremos un Jona que demostrará lo que ese equipo perdió al venderte? ¿Qué piensas cuando te vas a enfrentar contra un exequipo?
Bueno ojalá ganemos que es lo primero! Independientemente de que juegue yo o no... los tres puntos en el Belmonte serían muy buenos... y si juego pues ojalá que salga todo bien!
Lo que se siente motivación por jugar en la que fue tu casa.

¿Te gusta jugar con Sergi Guardiola? El Córdoba como se maneja bien... ¿con uno o dos delanteros?
Sergi es un grandísimo jugador y hace que los que jueguen con el se sientan cómodos así que eso no es problema... hay que mirar muchas cosas, como juega el otro equipo, como poder hacerle daño, etc... creo que este equipo está preparado para jugar de cualquier manera.

En estas primeras semanas en Córdoba...¿qué comida te gusta? ¿Qué sitios nos recomiendas visitar? ¿Es cierto que hace mucho calor?
De comidas mejor no hablar jejeje ahora mismo son meses para ponerse a punto para la temporada así que mejor en casa jejeje.
Córdoba es bonita entera, la catedral por ponerte un ejemplo es muy bonita para verla! (No he tenido la oportunidad de entrar) pero solo verla por fuera ya gusta! Y hay muchísimas más cosas! Me siento muy feliz aquí y eso es bueno para afrontar la temporada


Es una pregunta que ya todo el mundo sabe pero...¿Jona quiere ser convocado con Honduras? ¿Qué mensaje mandas a los hondureños que queremos verte con la H puesta?
La selección es lo máximo para cualquier jugador, siempre lo he dicho! Todos peleamos por intentar llegar a ella y defender a nuestro país.

Para terminar...si marcas...¿cómo lo celebrarás?
Dios quiera... jejejeje ya veremos el día del partido si llega eso que es lo que pasará jeje





...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes