lunes, 21 de agosto de 2017

Jornada 1 en España para los catrachos


La Jornada 1 de la Liga 123 comenzó este viernes con el partido del Tenerife contra el Zaragoza.




El catracho Bryan Acosta debutó con el equipo tinerfeño saliendo en los últimos 10 minutos en la victoria de su equipo por 1 a 0 de esta manera Bryan Acosta debutó con victoria.


El Córdoba de Jona Mejía se enfrentaba en el derbi andaluz contra el Cádiz. El hispano catracho ya había jugado con el equipo de Cádiz en Segunda División B siendo un ídolo en su época. El catracho no salió desde el inicio túviendo que aparecer cuando el equipo empezó a perder 2 a 0 en la primera parte en torno al minuto 40. El equipo cordobés lucho la segunda parte por intentar meter un gol y acercarse al empate pero sería en el último minuto cuando Sasa Markovic metería el gol justamente cuando el árbitro pitabs el final del partido. Jona Mejía debutaría con el Córdoba con una derrota pero hay que destacar su labor debido a que supo perfectamente distribuir el equipo en la zona de ataque y gozando de una oportunidad minutos finales...bien parado por el portero Cifuentes del Cádiz hombre del partido.

Tras los atentados sufridos en Barcelona en las Ramblas el Barcelona B con su minuto de silencio se enfrentaba en el estadio de Zorrilla contra el Valladolid.

La primera parte del hondureño fue de las mejores que hemos podido presenciar desde que el hondureño juega en la segunda división de Esñaña. Su equipo ganaba 2-0 en la primera parte y podían haber caído más goles un gol suyo y una asistencia daban la campanada en Valladolid.

La segunda parte fue distinta pues el Valladolid metido un gol por medio de Iván Salvador antiguo compañero de Jona Mejía en el UCAM de Murcia. El hondureño fue sustituido minutos finales de acabar el partido y siendo elegido como el mejor jugador del partido.



La próxima jornada la número 2 comienza este viernes con el partido Albacete Córdoba. El morbo del antiguo equipo de Jona Mejía que se enfrenta al Albacete que este mismo verano lo vendió por 400000 € al equipo cordobés. El Córdoba necesita la victoria tras caer en su propio estadio El Arcángel contra el Cádiz 1 a 2.

El siguiente partido podemos presenciar a los dos hondureños Bryan Acosta y Choco Lozano enfrentándose entre ellos mismos en el partido Barcelona Tenerife. Ambos equipos con una victoria intentarán mantener la racha y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes