jueves, 17 de agosto de 2017

La ganadora de Miss Honduras Mundo 2017 será...



El sábado 19 de Agosto sabremos quién representara a Miss Honduras Mundo 2017. La campaña está terminando y las estadísticas y favoritas ya han quedado seleccionadas. Desde la web de "tucatrachtia" hemos estado publicitando a las modelos:

Y hasta hemos podido acercarnos a las posibles ganadoras de éste certamen:
Pero ya faltando dos días les dejamos con la estadística final y con la candidata que tiene muchas posibilidades de ganar. Iremos mencionando también las posibles candidatas que la siguen:

La posible ganadora sería MISS TEGUCIGALPA:

Valeria Cardona que representa la capital de Honduras, Miss Tegucigalpa Mundo 2017 sería la ganadora en las redes sociales. La joven hondureña es en todos los lugares donde se pide opinión y donde se realizan encuestas como las más posible ganadora de Miss Honduras Mundo 2017.

La segunda candidata en ganar sería MISS COLINAS:

Celia Monterosa que representa Miss Colinas es la segunda candidata a ganar Miss Honduras Mundo 2017. La joven catracha es de las más votadas y en resumen, el segundo puesto posiblemente sea el suyo.

Tras ellas podemos mencionar a las otras catrachas que también son muy votadas pero que no cuentan con los mismos votos que Miss Tegucigalpa y Miss Colinas.

A continuación les dejamos con ese Top Ten de las catrachas que tienen más probabilidades de ganar:








Antes de hablar sobre las candidatas que tienen menos opciones a ganar, les dejamos con una última sesión de fotos de las 22 candidatas:























Las 4 candidatas que tienen menos apoyo y menos votos en las redes sociales son Miss Santa Bárbara, Miss San Pedro Sula, Miss Tocoa y Miss Olancho.









...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes