martes, 1 de agosto de 2017

Onice Flores: El diamante catracho


La primera vez que supe de la existencia de una bella catracha llamada a Onice Flores, alias campanita fue cuando uno de los youtubers conocidos a nivel nacional de Honduras me empezó a hablar sobre ella.



Cuando vi las imágenes de ella y lo que hacía me llama mucho la atención por su belleza y por la carisma que desprendía esta chica que siendo tan joven trabaja en la televisión y que ya tenía unos premios como Miss Petit 2016.

Ese youtuber me hablaba muy mal de ella y decía de que pese a ser una buena persona la criticaba por las facilidades que ha tenido para tener éxito o como se dice aquí en Honduras fama.

Fama por sus desnudos... por imágenes dónde se puede verla desnuda o por las relaciones que ha tenido y que han sido eco en medios de farándula.



Durante el año 2017 me he dedicado a conocer y seguir todos los movimientos que realiza esta bella catracha que tiene 100000 seguidores en Facebook y más de 300000 en Instagram.

Ónice Flores testá muy bien organizada, sabe perfectamente cómo mover las redes sociales y sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Poco a poco ha ido creciendo y se ha ido dando cuenta de con quién se debe de rodear y sobre todo ha aprendido de los errores que ha cometido en sus inicios en los medios de comunicación tanto como figura pública como trabajando dentro de ello.

Ónice flores ha sabido perfectamente como moverse en Honduras y ganar una buena reputación y a su vez mala reputación. Como bien sabemos los hondureños no solemos apoyar lo nuestro y lo más fácil es atacar y destruir y si vemos que una joven de 18 años tiene éxito ...gana dinero y sobre todo sabe perfectamente moverse consiguiendo exitos de manera rápida y eficaz ,lógicamente lo primero que vamos a hacer no es apoyar sino que criticar.

Ónice Flores es un diamante, tanto de lo bueno como de lo malo siempre se saca provecho en los medios de comunicación. Y si no se puede sacar nada de ella siempre se acude a lo más fácil que son su desnudos, sus fotografías o sus amorios.

A tan temprana Onice Flores tiene muchísimos seguidores que apoyan y aclaman éxitos para ella mientras que hay una gran parte también de gente que lo que busca es sacar dinero y beneficio de su imagen o más bien lo que buscan es destruir su imagen.

Muchas catrachas hubieran dejado y hubieran preferido estar en el anonimato a tal salvajada de críticas y de destrucción de su figura pública pero sin embargo ella se ha mantenido en pie... ha rectificado cuando ha cometido errores, ignorado sobre todo cuando han intentado únicamente abusar de su imagen y buscar sobre todo prensa de farándula y amarillista.

Lo que me sorprendió que al principio mucha gente que he conocido se hacía fotos con ellas pesa insultarla por detrás y sin embargo Onice siempre saca una buena cara punto. Jamás he visto que un hice flores hable mal de Honduras o hablen mal de algún hondureño evita movidas y único que hace es dedicarse a su trabajo.

Un diamante que es seguido por muchas catrachas y que ella cuando crezca será el referente para esa generación de catrachas.

Cierto es que hay muchos admiradores masculinos que la siguen por su belleza y porque sinceramente las fotografías que su don hice flores están muy bien preparadas son preciosas y se nota la profesionalidad en ellas. Cualquier vídeo que sube cualquier directo que hace lo hace perfecto y consigue que mucha gente la vea.

Ya es hora de que la mentalidad de Honduras se ha de apoyar lo nuestro apoyo a las personas que no hacen mal que sirven como figuras públicas e influenciables en nuestros jóvenes catrachos y catracha y que sinceramente una chica que se dedica a bailar a modelar y aveces a presentar tengamos al menos el corazón y la buena fe de apoyarla y más cuando es seguida por mucha gente joven.

Ónice flores es un diamante el diamante de Honduras.





...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes