lunes, 11 de septiembre de 2017

Honduras en la soga para el Mundial de Rusia 2018

Honduras tenía la obligación de ganar en los partidos de Septiembre a Trinidad y Tobago y a EEUU. La selección hondureña se enfrentaba en su primer partido a Trinidad y Tobago como visitante. Partido magnifico la primera parte sin embargo la segunda parte fue desastrosa y casi se pierde. Al final Honduras ganó 1 a 2 con goles de Alex López y Alberth Elis.



El segundo partido, destacaba por ver como la prensa hondureña desafiaba a los americanos que se la jugaban. Sin embargo fue más de lo mismo. Una gran primera parte con un Alex López genial que dio el pase de gol a Quioto para el 1 a 0 en el Olímpico.Todo parecía a favor pero en el minuto 85, los americanos que no hicieron nada durante el partido, empataron.

Con la victoria de los panameños contra Trinidad y Tobago, en Octubre, Honduras por obligación a de ganar a Costa Rica y a México. Las ventajas son que estos equipos ya están clasificados pero lo malo es que si dan guerra...Honduras no depende de si misma y se espera que EEUU y Panamá tropiecen...para el menos...si no se consigue la clasificación directa...esperar a un repechaje contra Australia o Uzbequistan.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog