sábado, 2 de septiembre de 2017

Honduras gana a Trinidad y Tobago 1 a 2

Mucha incertidumbre había en el partido de Trnidad y Tobago contra Honduras. Los hondureños estaban más que esperanzados para obtener una victoria en un partido donde Trinidad y Tobago se jugaba su eliminación para el Mundial rumbo a Rusia 2018.
Por un lado estaba jugando el partido de Estados Unidos contra Costa Rica donde podíamos disfrutar de esa victoria de los chicos ante los americanos Honduras estaba obligada a ganar.
La formación de Honduras si no te va a quedar con un tridente atacante formado por Alberth Elis, Rommel Quioto y Choco Lozano.
La primera parte fue dominada por el equipo catracho que ganaba 0 a 2 y pudiendo haber logrado meter a menos 5 goles más. La pantera Albert Ellis y Álex López jugador del Olimpia fueron los mejores jugadores de la primera parte y a su vez sus goleadores.




La segunda parte podía haber sido una parte donde se podría haber finiquitado a la selección de Trinidad y Tobago pero al final se sufrió para lograr la victoria pues Emilio Izaguirre fue expulsado y posteriormente se pitó un penalti a favor de los de Trinidad convirtiendo el 1 a 2.
Ahora toca ganar a Estados Unidos en Honduras para ponerse en los puestos clasificatorios de forma directa para el rumbo a Rusia 2018. Ahora mismo a honduras está en posición de repechaje y posiblemente si quedas en esa posición se enfrentaría a Uzbekistán o Australia. Pero no todo ha sido bonito Honduras tiene que finiquitar bien los partidos y terminar bien los partidos... y no confiarse pues Panamá está solamente a un punto en su siguiente partido ante Trinidad y Tobago, ya eliminada es más que seguro una victoria de los panameños. Si Honduras pierde contra Estados Unidos ocuparía de nuevo el quinto puesto.




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog