sábado, 16 de septiembre de 2017

Jona habla del Barceloba B 4 Córdoba 0


Dolorosa derrota en el mini estadi contra el Barcelona B, el equipo de Jona Mejía, el Córdoba, perdió con un contundente 4 a 0. El catracho metió un gol bien anulado por fuera de juego en la primera parte. El filial del Barcelona no tuvo piedad en la primera parte y con un 3 a 0...dejó finiquitado el partido. Segunda derrota consecutiva del Córdoba que ésta semana se enfrenta al Tenerife, para ganar, por primera vez, en su estadio. Disfruten de la entrevista con el catracho.

Duro partido en Barcelona. ¿Se esperaban este resultado?
Muy duro! Para nada nos lo esperábamos, pero bueno son partidos que salen así... está claro que fallamos en aspectos del juego en los que enfrentándote a un equipo de calidad como el Barca B, te lo hacen pagar muy caro...

¿Piensas que los filiales deben estar en Segunda División?
Bueno es un tema que está en debate desde hace mucho tiempo... a mí personalmente me parece sería buena una liga de filiales... pero bueno no soy yo quien manda jejeje.


Dos derrotas consecutivas...de nuevo en El Arcangel...¿esta vez ya cae la victoria ante el Tenerife?
Tiene que ser este partido... iremos a por la victoria para nosotros y para dedicarle la primera de muchas en nuestro estadio a nuestra gente...

Va a ser un mes donde jugaran con el Tenerife en la Copa del Rey ¿Como se plantearan los partidos?
Primero es el de liga y está claro que el de copa cambia un poco por el hecho de enfrentarte a ellos 3 días antes... lo primero es sacar los 3 puntos que es lo que queremos!!!
La copa es bonita por poder jugar en estadios de primeras contra grandes equipos así que también lo daremos todo para pasar de ronda.


¿Que necesita el Cordoba para mejorar?
Bueno, eso lo ve el mister día a día e intenta meternoslo en la cabeza en los entrenamientos y partidos... nosotros debemos de seguir trabajando lo que el dice y así seguro que llegaran los resultados.




¿Que opina de los fichajes de Neymar y Mbappe a nivel económico?
Para mí es una locura! Yo no te digo que valgan ese dinero o no... te digo que me parece una locura que se paguen cantidades tan altas por jugadores... hoy en día cualquier "chaval" que haga lo más mínimo, los clubes propietarios ya están pidiendo de 50 millones de euros para arriba... y si sigue la cosa así, cada año será peor...

¿Como te sientes actualmente en el Córdoba?
Estoy súper feliz... en la ciudad, en el club, en el equipo... solo falta que la suerte se ponga de nuestro lado y a nivel personal de mi lado también! Hasta entonces, seguiremos y seguiré buscándola.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog