viernes, 8 de septiembre de 2017

Jona habla del Córdoba 1 Zaragoza 2



La tercera jornada de la Liga 123 para el futbolista catracho Jona Mejía ha comenzado de una manera tanto positiva como negativa. Positiva porque ha sido el primer gol oficial del catracho en la temporada 2017/2018 con el Córdoba. Negativa porque ha supuesto también la segunda derrota consecutiva en casa ante un Zaragoza que robo los tres puntos con un 1 a 2.

Lo bueno también es que ha sido una semana donde su equipo el Córdoba ha pasado a la siguiente ronda de la Copa del Rey de España al vencer a Lorca a domicilio con un contundente 2 a 4, el catracho jugó los últimos 20 minutos del partido.



En esta entrevista con Jona hablaremos de la Selección de fútbol de Honduras, de su relación con el futbolista hondureño Choco Lozano y de su próximo partido contra él en el Miniestadi contra el Barcelona B y del fuerte apoyo que está teniendo el futbolista hondureño tras su gran temporada con el UCAM de Murcia y su destacada titularidad con el equipo cordobés en esta temporada.
Primer gol con el Córdoba. ¿Que sentiste?
Me sentí muy feliz en ese momento! Esperaba que pudiéramos ganar pero al final no se pudo y me quedé muy triste!


Un gol y luego un larguero que podría haber cambiado el partido. ¿Que calificación te das?
Bueno no sé yo que calificación me podría dar... lo que si se es que seguiré trabajando para estar mejor! Esto acaba de empezar y tengo muchísimas ganas y muchísima ilusión.

Dos derrotas como local...¿Qué puede fallar?
Bueno, tenemos que mejorar muchas cosas como es normal... aún hay aspectos tácticos que debemos de seguir puliendo así que en ello estamos! Es el principio y estoy seguro de que mejoraremos con el paso de los partidos.

Ahora toca el Barca B del Choco Lozano. La última vez le ganaste...¿para este partido victoria de nuevo?
Ojalá ganemos! Será difícil pero el equipo solo tiene en la cabeza traer los 3 puntos... el Barca B es un equipo con muchísima calidad.. son jugadores elegidos... pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir la victoria.

Pese a perder contra el Zaragoza...contra el Lorca en la Copa del Rey...ganasteis por 4 goles... ¿Qué mejoras notaron a comparación con el Zaragoza?
Bueno son partidos distintos, partidos que se dan mejor que otros... en el caso del partido contra el Lorca creo que estuvimos peor que contra el Zaragoza por ejemplo pero bueno esto es lo que tiene el fútbol y por lo que es tan bonito... todos los partidos sirven para seguir mejorando cosas independientemente del resultado. 

Honduras... al borde de  la eliminación del Mundial de Rusia...¿Es la hora de Jona? Si fueras convocado en Octubre...¿que carencias de la seleccion aportarias?
Por desgracia es verdad que estamos en una situación complicada pero bueno todos tenemos fe en que al final se consiga... bueno no te voy a decir yo lo que podría ofrecer, la gente que me siga y vea los partidos de mi equipo sabe lo que puedo ofrecer, el tipo de jugador que soy! Yo solo seguiré trabajando.

28 años...experiencia en la Segunda División...¿Sientes rabia por no ser convocado? ¿Sientes el apoyo de los medios que claman tu selección?
Lo único que te puedo decir es que me siento orgulloso de ir dando pasitos hacia adelante en mi carrera... nadie me ha regalado nada y nunca he esperado ni esperare a que lo hagan... así que no siento rabia, solo eso, orgullo de seguir siempre a pesar de todo! Y solo puedo darle las gracias a todos los que me apoyan, son muchos y estoy súper agradecido!

El año pasado tuviste una racha de 5 partidos marcando...¿Éste sabado toca?
Primero, ojalá pueda jugar y está claro que me gustaría volver a marcar en caso de hacerlo... sobre todo hacerlo y que sirva para traer los puntos a Cordoba.


Futbolísticamente hablando...¿como definirias al Choco Lozano? ¿Te gustaría jugar con el juntos algun día? ¿Como es tu relación con Anthony Lozano?
Mi relación es buena, es una persona noble, trabajadora... y siempre me alegro de todo lo bueno que le pase... es un muy buen jugador, fuerte, listo, luchador... creo que podríamos hacer una buena dupla!

¿Por qué decidiste cerrar twitter? ¿Qué pasó?
Con el paso de los días, el paso de los años, estoy viendo que cada día las redes sociales van a peor! Van a peor por mucha gente que solo la utilizan para intentar hacer daño, y digo intentar porque no hace daño quien quiere sino quien puede...
Tengo familia y el tiempo que le podía dedicar a las redes sociales se lo dedico mejor a ellos... es mejor no estar pendiente de nada de eso y estar centrado en el día a día que es lo que al final importa de todo esto.

¿Por que será que hasta ahora los medios de comunicación de Honduras están interesados en ti?
Supongo que eso irá relacionado a los gustos de cada persona! Quizás sea porque ellos vean que hasta hoy gracias a Dios las cosas me están saliendo... una vez más, les agradezco que estén ahí apoyando.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog