viernes, 22 de septiembre de 2017

Jona habla del Córdoba 2 Tenerife 0

Victoria importante en la Jornada 5 de la Liga 123 de España del equipo de Jona Mejía, el Córdoba por fin ganó en su estadio el Nuevo Arcángel ante el Tenerife, uno de los equipos más importantes de la Liga 123 que aspira a ascender a Primera División. El hondureño jugó todo el partido,gozando de muchas oportunidades de gol. Hablamos con él para ver las sensaciones tras el partido y sobre el futuro de la jornada 6 donde se enfrentarán el Granada uno de los gallos de la Liga 123.




Victoria importante ante un equipo fuerte como el Tenerife. ¿Cómo se siente el equipo?
Victoria muy importante, la primera ante nuestra gente y seguro que siguiendo ese camino, serán muchas más...

El vestuario está ahora con ganas de seguir pero con los pies en el suelo! Toca viajar a Granada, un equipo muy complicado pero tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y sacaremos algo positivo

En los penaltis...¿Por qué no eres el lanzador?
Bueno, esto es un equipo, el fin de semana pasado estaba con confianza pero Sergi me lo pidió y sin problema! A mi lo único que me importa es ganar, independientemente de quien meta los goles.

Ahora toca un Granada...un equipo fuerte...que solo empata...¿El empate vale o la victoria es algo en mente?
Será un partido de mucha exigencia, ellos quieren ganar de una vez para su afición y nosotros queremos seguir mejorando! Jugar allí es complicado pero estamos confiados en hacer un buen partido para sacar los 3 puntos.

Tienes una media de gol por cada 3 partidos. Contra el Granada ¿cae el segundo? ¿Asediareis la meta del Granada?
Bueno esto acaba de empezar, esa media la miraremos a final de liga... ojalá que se de el partido así, un partido con muchas oportunidades para nosotros y y que alguna de las que tengamos entren... tenemos que estar muy concentrados.

En Octubre...¿das por hecho que Pinto no le convocará?
Así es... pero bueno ya he dicho bastantes veces que mi deber es seguir trabajando.. no hay ningún tipo de problema! Ahora mismo todo lo que hay en mi cabeza va relacionado con el Cordoba CF que es quien me da de comer...

Ha jugado dos veces con Bryan Acosta. ¿ Como le has visto? 
Bien, creo que irá a más... tiene que ir adaptándose a esta liga, pero estoy seguro que acabara haciéndolo y cumpliendo con creces lo que se le pida en Tenerife.

De su equipo...¿Qué jugador destaca por su calidad técnica?
Por calidad técnica hay varios... quizás el que más calidad técnica tiene sea Javi Lara.


En el FIFA 18...¿Qué media cree que tendrá?
No suelo jugar a las consolas, la verdad es que me aburro jejeje pero bueno supongo que tendré una media baja jejeje lo único es que será mañana el día de mañana verse ahí como recuerdo.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes