viernes, 29 de septiembre de 2017

Jona habla del Granada 3 Córdoba 1



El Córdoba de Jona Mejía se encuentra en la mitad de la tabla. El equipo del hondureño necesita coger la confianza para mantener la constancia en lo alto de la clasificación ante un equipo fuerte y duro. El Choco Lozano en la primera jornada y su Barcelona B consiguieron ganar 1 a 2. Ahora el Córdoba, jugando de nuevo como visitante, irá para sacar algo positivo. Hemos hablado con Jona para el próximo partido contra el Valladolid y de como fue el partido contra el Granada.




El Granada fue un partido duro. ¿Como vio el partido?
Fue duro! La verdad es que te jode que se te pongan por delante tan pronto... no es la primera vez que eso pasa, pero también tenemos que saber que eso puede pasar pero no por ello tenemos que "dejarnos ir" los partidos se pueden remontar en cualquier momento y eso tenemos que meternos lo en la cabeza (yo el primero).


Ahora toca el Valladolid. ¿Qué tipo de partido se verá?
Para mí es un muy buen equipo, (como todos los de esta liga) cada partido es muy complicado... el Valladolid tiene  jugadores que pueden decidir un partido en cualquier momento por su calidad... debemos estar metidos en el partido desde el primer segundo para sacar algo positivo, será un partido muy duro.

¿Éste año es parecido al anterior en complejidad de los partidos?
Prácticamente todos los años son parecidos, lo que pasa es que ahora cada año el fútbol se está recuperando económicamente y traen a jugadores de más nombre y más calidad... pero la segunda es así de complicada sea el año que sea.

Honduras se la juega para estar en el Mundial. ¿Cree que se clasificarán?
Lo deseo! Sabemos que está difícil pero hay que tener fe y esperanzas hasta el último segundo que nos queden opciones.

En el FIFA 18 ha subido de 66 a 70. ¿Qué opina?
Bueno, es un juego... yo no juego nunca a los videojuegos porque soy muy malo, y me aburro jajaja pero supongo que eso tendrá un seguimiento detrás y si han subido esa media, será porque lo han creido conveniente después del año pasado así que, contento jejeje.

¿Con qué zapatillas de futbol juega los partidos? ¿Por qué?
Ahora juego con Nike, he estado muchos años con joma y ahora me queda menos para retirarme así que quería cambiar un poco jejeje

Se enfrentará a Iban Salvador...compañero en el UCAM el año pasado. ¿Qué le diras?
Que se deje de tonterías... jajajaja es un muy buen jugador, el sabe lo que le hace falta para dar el salto definitivo a primera y me consta que ya lo ha mejorado mucho porque lo ha trabajado... le deseo suerte pero después de nuestro partido




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes