lunes, 4 de septiembre de 2017

Jornada 3 en España para los catrachos

En la segunda jornada de liga únicamente pudimos ver jugar a Jona Mejía y en esta tercera jornada ha vuelto a pasar lo mismo. Los hondureños Choco Lozano y Bryan Acosta han sido seleccionados por su selección para enfrentarse a Trinidad y Tobago y Estados Unidos.



Anthony Lozano fue titular en la victoria de la selección catracha frente a Trinidad y Tobago ganando 1 a 2. El hondureño fue titular y no metió un gol pero participo en una de las Victorias más importantes para que la selección de Honduras pueda estar en el Mundial de Rusia 2018. Su equipo el Barcelona B consiguió un empate muy importante contra el gallo de la Segunda División de España en Granada empatando a 2 en el estadio granadino.
Bryan Acosta no jugó ante el Tenerife debido a que fue convocado por la selección de Honduras. El catastro no fue titular y no jugó ningún minuto debido a la amonestación que tenía por número de tarjetas. Se espera que el 5 de septiembre juega como titular contra la selección de Estados Unidos en San Pedro Sula. Su equipo el Tenerife tenía la opción de ser lider en solitario se hubiera ganado al Valladolid. Su equipo perdió contra Valladolid 2 a 0.
Jona Mejía volví a jugar en su estadio contra el Zaragoza. Titular de nuevo, el catracho metió un gol que fue el empate a uno ante el Zaragoza sin embargo, el equipo cordobés volvió a perder como local contra el Zaragoza 1 a 2.

La próxima semana nos espera un derby donde por fin podremos ver a dos catrachos enfrentarse entre ellos mismos como sea al choco Lozano con el Barcelona B Jona Mejía con el Córdoba.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog