martes, 12 de septiembre de 2017

Jornada 4 en España para los catrachos

La jornada 4 en la Liga 123 para los hondureños ha sido destacado por el partido entre el Barcelona B del Choco Lozano y el Córdoba de Jona Mejía.

El hispano hondureño jugó la primera parte y 20 minutos de la segunda en la derrota por 4 a 0 ante el Barça B. El Choco Lozano anotó su segundo gol es su segundo partido, anotando el 4 a 0 final. Cabe destacar que Jona Mejía se le anuló un gol en la primera parte cuando el partido iba a cero a cero por un fuera de juego existente, mientras el Choco Lozano desgraciadamente tuvo una lesión debido a un choque fortuito que le dejo una factura en la parte izquierda de su cara.





El Tenerife de Bryan Acosta se enfrentaba contra el Granada en su estadio. El catastro no fue convocado y no jugó el partido. En un partido loco los tinerfeños empataron a dos ante Granada con los dos últimos goles de ambos equipos en los últimos minutos del partido.

La próxima semana veremos posiblemente otro enfrentamiento catracho vente Bryan Acosta del Tenerife y Jona Mejía del Córdoba. Los tinerfeños visitarán El 8Arcángel que añora una victoria en esta temporada 2017/2018. Mientras el Barcelona B, con la duda de que el choco Lozano se ha convocado, se enfrentará como visitante ante el Alcorcón.

...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog