jueves, 21 de septiembre de 2017

Jornada 5 en España para los catrachos

La Jornada 5 en la Segunda División de España del año 2017-2018 ha sido dispar para los jugadores legionarios pues ha habido un empate una derrota y una victoria.

El Choco Lozano tras sufrir un fuerte golpe en el partido contra el Córdoba donde anotó su segundo gol, jugó con una mascarilla en el partido que se enfrentó contra el Alcorcón en Madrid y empatando en el último minuto ante un equipo que habían dominado durante todo el partido punto Alcorcón 1 Barcelona B 1 . Lo más significativo de esta semana también para el choco Lozano es que por fin está entrenando con el primer equipo, viendo el entrenar con estrellas como Messi Pique o Iniesta.

El Córdoba y el Tenerife se enfrentaron en la quinta jornada. El equipo de Jona Mejía ganó 2 a 0 al equipo tinerfeño. El futbolista hondureño disputó los 90 minutos teniendo gran cantidad de ocasiones, mientras que el jugador del Tenerife Bryan Acosta jugó a unos minutos de la segunda parte.


Los mismos equipos han enfrentado en esta semana en la Copa del Rey. Jugando de nuevo en el en el estadio del Córdoba esta vez el equipo de Bryan Acosta se llevó la victoria punto

Los equipos de los catracho se encuentran en mitad de la tabla y en la sexta jornada se decidirá sus respectivos equipos son aspirantes a los playoff ocupar un puesto destacado en La Liga 123.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog