domingo, 8 de octubre de 2017

6 minutos que matan una nación : COSTA RICA 1 HONDURAS 1

Honduras es un país que lucha diariamente para que su situación mejore. El fútbol es la pasión que sirve para curar los pensamientos tristes que tienen muchos de nuestros compatriotas. Honduras se enfrentaba a una Costa Rica que con un punto ya se clasificaba. Honduras necesitaba la victoria tras la victoria de EEUU contra Panamá...al menos para tener el repechaje ante Siria o Australia.



Eddie Hernandez, un jugador que en éste año esta en el Motagua..jugó de titular y metió un gol que dejaba a Honduras al menos asegurando casi el repechaje. Un partido especial y donde jugadores como Romell Quioto o Donnis Escober, demostraron su experiencia.

Costa Rica no hizo nada pero algo se olía cuando el arbitro añadió en los últimos minutos del partido 6 MINUTOS...6 P... MINUTOS. En un partido que como máximo era de 3.  En el minuto 95, el corazón de muchos hondureños se paró al ver como los ticos empataban el partido.

ESTE EMPATE deja sin opciones a Honduras. Se tiene que ganar a México y esperar que Panama no gane y que pierda ante Costa Rica para al menos jugar el repechaje.

Siendo sincera, el partido se vio claramente favorecido a Costa Rica pero Honduras en ésta Hexagonal no ha sido constante y eso se paga...todo esto sirve de aprendizaje y esperemos que el Señor Pinto DIMITA de una vez y tengamos un entrenador serio y que limpie el daño que ha hecho este seleccionador que ha dividido a la prensa, a jugadores y a disgustado a muchos hondureños POR NO DECIR TODOS.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog