jueves, 19 de octubre de 2017

Francia Sierra: Prototipo de modelo hondureña del Siglo XXI


Con 18 años la hondureña Francia Sierra es una de la mujeres catrachas más atractivas de nuestro país Honduras. Su pasión es el modelaje y se ve perféctamente que Francia tiene talento para posar de lante de una cámara. Les animamos a que conozcan un poco de ella y de como es la formación de una modelo hondureña en el Siglo XXI.

La imagen, la cultura y sobretodo una preparación de una figura pública transformada en modelo y que representa a una marca o a un país.



Mis intereses son: el modelaje fotografía , pasarela, actuación. Me gusta practicar el Fútbol , baloncesto y volleyball me considero alguien muy activa y disfruto de los deportes. Otro de mis más grandes pasatiempos es escribir poesía y tocar guitarra.


La joven catracha tiene muy claro que el modelaje formará parte de su vida. Desde sus inicios se dio cuenta de lo difícil que es meterse como modelo y que es una dedicación que requiere su tiempo y su esfuerzo.

Para mi fue difícil ya que la competencia es dura , pero con mucho esfuerzo y dedicación pude Buen desempeño. Pero lo más importante sin duda es sentir la pasión por lo que haces. Nunca te rindas en lo que quieres. No obstante quiero destacar que la seguridad y humildad ante todo es fundamental para poder triunfar en este mundo. Y por supuesto, con la ayuda de Dios he llegado a cumplir mis deseos. Me siento muy feliz de poder ser entrevistada por un blog tan lleno de vida y de excelente calibre y agradezco a todas las personas que me han apoyado en este camino que aún no ha terminado.alcanzar mis metas y poder llegar a trabajar con personas maravillosas. Siento que el modelaje es mucho más que un rostro bonito, un cuerpo delgado y una estatura mínima... el modelaje es dedicación , requiere de esfuerzo y un buen desempeño. Pero lo más importante sin duda es sentir la pasión por lo que haces. Nunca te rindas en lo que quieres.

Aun siento que falta mucho por alcanzar en el mundo del modelaje,  pero con perseverancia , la ayuda de Dios y todo su apoyo se que podre llegar a cumplir mis anhelos.


También quiero agradecerle a mi agencia Stacia models que me ha brindado todo su apoyo y me ha hecho crecer. 

Les animanos a que la sigan en sus redes sociales:








...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes