miércoles, 11 de octubre de 2017

Honduras gana a Mexico e irá al Repechaje: AUSTRALIA

Honduras ganó a México por 3 goles a 2 y se ha clasificado para jugar el repechaje para el Mundial de Rusia 2018 ante Australia.
Los australianos ganaron a los sirios tras empatar a uno en Siria y empatar a uno también en Australia pero ganando 2 a 1 en el tiempo estarás gracias a los goles de Tim Cahill.

En un partido de infarto los hondureños tuvieron que remontar en dos ocasiones un partido que iban perdiendo ante los mexicanos. Albert Ellis Eddie Hernández y Rommel Quioto fueron los anotadores este último anotando el 3 a 2 final.
Panamá cumplió 2 a 1 Costa Rica consiguiendo el boleto directo gracias a los trinitenses que ganaron por sorpresa en su casa a los americanos.

Trinidad y Tobago ganó 2 a 1 a Estados Unidos y elimino a Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018. Los norteamericanos le servía el empate para menos optar al repechaje pero perdían 2 a 0 y en el tiempo de descuento su estrella pulisic anoto un gol que daba esperanzas al empate. Estados Unidos pudo empatar pero portero de Trinidad y Tobago para todos los disparos que recibió.
México Costa Rica y Panamá van rumbo al Mundial de Rusia 2018. Honduras que parecía muerta sigue viva y luchará por un puesto ante Australia.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog