jueves, 19 de octubre de 2017

Jona habla del Córdoba 1 Nastic 5


Dificil momento el que atraviesa el Córdoba de Jona Mejía. Puestos de descenso y goleada en su campo ante el Nastic de Tarragona. El Córdoba ha destituido a Carrión y han puesto a Merino como nuevo entrenador del Córdoba. Jona Mejía perdió protagonismo en los últimos partidos con Carrión en el banquillo. Ahora Merino...¿Jona Mejía volverá a la titularidad? ¿Cómo será el partido contra el Oviedo? ¿Y Honduras en el repechaje? Atentos a la entrevista con Jona Mejía.



De nuevo en puestos de descenso. ¿Qué sensación tienes tras estos 10 primeros partidos?
Está claro que no hemos tenido el comienzo que queríamos y esperábamos... ahora mismo necesitamos volver a ganar para tener confianza...

Por fin jugaste. ¿Se nota mucho el estar dos partidos sin jugar?
Yo personalmente soy un jugador que si lo nota... pero eso es algo que va con cada uno... hay compañeros que no lo notan... pero el trabajo de la semana te ayuda a mantener la forma física.

El Oviedo está igual que el Córdoba. ¿Ireis a por la victoria?
Iremos a por la victoria como en todos los partidos... ojalá que cambie la racha y empecemos a puntuar y mejorar la imagen que estamos dando hasta ahora.

Han destituido a tu entrenador Carrión. Ahora con Merino...¿Esperas recuperar la titularidad?
Independientemente de quién esté en el banquillo yo me dedico a entrenar al 100% y a dar lo máximo en los minutos que tengo... a partir de ahí, el mister es el que decide que 11 poner... aquí estamos todos para remar en la misma dirección.

¿Que nota das al Córdoba en estos 10 primeros partidos?
Ahora mismo nos daría un 3... está claro que no hemos estado a la altura en estas primeras 10 jornadas... todos queremos cambiar eso con mucho trabajo.



Honduras al repechaje. ¿Qué sabes de Australia? ¿Que dificultades ves en el partido?
No sé mucho de Australia... pero si se que Honduras ahora mismo está con la moral por las nubes y eso jugará a nuestro favor... hemos sufrido mucho para este repechaje y ahora queda apoyar todos para rematar la faena

¿Qué opinas de los 6 minutos del partido contra Costa Rica y del falso gol de Panamá ante Costa Rica?
Al final son cosas que pasan en un partido.. todos los árbitros tienen una interpretación de lo que pasa en cada jugada, del tiempo que se ha perdido, etc... ellos son los que deciden aunque a algunos nos parezca acertada o equivocada su decisión.

¿Con que jugadores del Córdoba tienes buena química dentro del campo?
Aquí hay muy buenos jugadores y me entiendo  bien con todos... ahora es cuestión de volver a recuperar la confianza que nosotros mismos hemos perdido y que nosotros mismos tenemos que volver a conseguir... y salir de esta mala situación...





...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes