viernes, 13 de octubre de 2017

Jona habla del Córdoba 3 Alcorcón 0


Primer partido que Jona Mejía no juega con el conjunto cordobés. Su equipo, ganó 3 a 0 al Alcorcón y se aleja de los puestos de descenso tras su derrota anterior con el Valladolid. Hemos hablado con Jona para que nos comente sus experiencias tras verse relegado al banquillo y no jugar contra el Alcorcón a la vez que le hemos preguntado sobre Honduras, por el cual el catracho si apostó por su selección.



Una victoria importante. ¿Que tal se encuentra su equipo?
Ahora mismo bien! Era un partido importante por llevar dos derrotas seguidas, ahora tenemos que seguir manteniendo el nivel mostrado en este partido y seguir en esta línea.



Es la primera vez que no juegas. ¿Te ha afectado?
No, aquí estamos todos para sumar! Todos queremos jugar, esta claro, pero al final juegan los que mejor están... ahora Sergi está bien y está jugando el, eso hara que yo apriete y el equipo se beneficie de nuestra competencia.

Ahora toca el Lugo...¿vais a comenzar una racha positiva?
Ojalá que sea así! Tenemos que encontrar la línea de ser un equipo regular, es muy importante no mostrar 2 caras cada semana o cada dos semanas! Así que ojalá sigamos con la buena racha.

¿Tienes miedo a perder la titularidad?
No tengo miedo! Yo sé que para ser titular tengo que trabajar y estar al 100% cuando esté en ello, aprovechar la oportunidad... aquí puede jugar cualquiera sin que el equipo se resienta, y eso es bueno para el bloque.

¿Que opinas de los 6 minutos añadidos contra Costa Rica?
Está claro que es doloroso que te empaten en el descuento y más habiendo dado 6 minutos... en muchos partidos vemos que dan 5 o 6 minutos de prolongación pero el partido contra Costa Rica creo que debieron dar menos...

Al final al Reoechaje con Australia. ¿Crees que Honduras puede salir victoriosa?
Estoy seguro de que así será! Honduras ha sufrido mucho para llegar al repechaje y ahora al conseguirlo tiene la moral y la confianza por las nubes! Estaremos empujando para que se consiga.

7. ¿Que jugador hondureño te ha sorprendido en estos dos partidos con Honduras?
Creo que hay muchos que están dando buen nivel! Siendo delantero te voy a decir a Eddie Hernández solo por los goles (aunque el de Mexico fue en propia al final) pero fue por su golpeo... goles importante en un momento importante.






...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes