jueves, 5 de octubre de 2017

Jona habla del Valladolid 4 Córdoba 1


Han pasado 7 jornadas de la Liga 123 y el balance del catracho Jona Mejía es de 1 gol y una asistencia. Su equipo no está pasando un buen momento actualmente y por primera vez ocupan el puesto de descenso. Aun así, el conjunto del hondureño apunta a una posible victoria en casa contra el Alcorcón. Hemos hablado con Jona y él nos ha respondido sobre como se encuentra, la situación de la selección de Honduras y el próximo partido de Liga.

Por primera vez en esta temporada...el Córdoba huele el descenso. ¿Como se encuentra tu equipo?
El equipo está bien anímicamente y con ganas de empezar a ganar de 3 en .


Tras esta derrota...¿Como veis el proximo partido en casa contra el Alcorcón?
El Alcorcon es un equipo que por la cantidad de defensas que acumula es complicado hacerles gol, pero estamos trabajando bien la semana para que los 3 puntos se queden en casa.

¿Asusta tener 6 puntos de 21 posibles?
No, la verdad es que no asusta, pero sí que tenemos muy presente que este inicio de liga por nuestra parte ha sido malo... así que tenemos que seguir trabajando y conseguir los puntos para estar lo más arriba posible.

Honduras se la juega este finde...Choco no estará...Rony Martinez tampoco... ¿El karma se ceba con Pinto?
Bueno al final son circunstancias, ahora mismo no puede contar con un jugador importante para la selección como lo es el Choco, Rony Martínez tampoco... confiemos en que los que los suplan estén a un buen nivel para el bien de todos... ahora mismo es tiempo de mirar por la selección y el país.

La eliminación de Honduras...¿Sería un fracaso?
Bueno, era algo que podía pasar, no seré yo quien diga si es o no un fracaso! Eso ya está en la opinión de cada uno... ahora mismo solo toca tener fe y confiar en que aprovecharemos las pocas posibilidades que nos quedan.

¿Que resultados pronosticas contra Mexico y Costa Rica?
Muy complicado pero me la juego a que ganamos los dos partidos 2-1 y 2-1 a nuestro favor... ojalá jejeje.

El partido contra el Alcorcón puede ser el inicio de una racha positiva o la continuación de una racha negativa. ¿Como será el partido?
Hay que tomarlo con tranquilidad, con responsabilidad sabiendo que tenemos que salir de ahí abajo, pero teniendo la cabeza fría!
Será duro pero estamos trabajando bien para conseguirlo y conseguir empezar esa buena racha.

Personalmente...¿como te has mentalizado para ese partido?
Como me mentalizo para todos... si tengo la oportunidad, intentar hacer en el campo lo que me pida el entrenador y si estoy en el banquillo, ayudar a mis compañeros... aquí remamos todos hacia una misma dirección.




...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog