lunes, 23 de octubre de 2017

Jorge Claros: El Pitbull de Honduras


Hoy les vamos a hablar de uno de los medios centrales que tiene la selección de Honduras. Jorge Claros es un hondureño que se ha dedicado a jugar al fútbol y que ha jugado en muchas ligas extranjeras. Cabe destacar que él ya tiene experiencia jugando mundial el que se jugó en Brasil en el año 2014.

Sus inicios fueron con el con el vida en el año 2006. Sin embargo su consagración fue cuando ficho ese mismo año por el Motagua donde estuvo jugando durante 5 años hasta el año 2011 momento donde tuvo la oportunidad de jugar en la liga escocesa.
Con el Motagua en el año 2007 se consagro con el Motagua como campeón de la Copa interclubes UNCAF 2007.


Jugó con el Hibernian tras no poder conseguir fichar por el Rangers. Regresaría al Motagua en el año 2014 para recalar en varias ligas extranjeras primera en el Sporting Kansas City de la MLS. Luego con el Qingdao Jonoon de la Primera División China y y por último en el Ajajuelense de Costa Rica.


En los primeros días del año 2017 Jorge claro se convirtió en el jugador del Real España regresando de nuevo la Liga de Honduras.

Jorge Claros es un jugador experimentado que ha jugado muchas veces para selección de Honduras y ha ganado varios campeonatos internacionales como son la Copa Uncaf del año 2011 y del año 2017, siendo este último campeonato elegido como mejor jugador del torneo.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes