sábado, 21 de octubre de 2017

La verdad de la escasez de gol del Choco Lozano

El choco Lozano lleva muchas jornadas sin meter gol. En muchos medios hondureños se comenta de la falta de puntería que tiene el delantero catracho y ya se pone en duda sí debe de ser el delantero titular de la Selección de Honduras.
Para aquellos apasionados del fútbol que ven todos los partidos del catracho en la Liga 123 de la Segunda División de España... habrán observado que el hondureño siempre esta desmarcándose para recibir el balón pero que muy rara vez el hondureño recibe un pase directo. La mayor parte de las veces que el hondureño crea peligro o dispara puerta es porque el mismo recupera el balón robandolo o de un rechace.
Crear polémica acerca del hondureño que está jugando en los filiales de uno de los mejores equipos del mundo es muy fácil. Lo difícil es estar viendo los 90 minutos de todos los partidos que juega para poder entender porque el hondureño no mete gol. Y un claro ejemplo es el último partido que se disputó en Pamplona ante el Osasuna. El hondureño no paro de desmarcarse para recibir el balón y sus compañeros de equipo no le pasaron nunca al balón. Aleña y Vitinho son los dueños de la pelota y hacen lo que ellos quieren y podemos decir que hay un porcentaje muy escaso de pases hacia el hondureño.



Yo no creo que tenga falta de pólvora al hondureño choco Lozano si no creo que tiene poco compañerismo en ese equipo filial.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes