martes, 24 de octubre de 2017

LOS AUSTRALIANOS NO SE MOFAN DE HONDURAS


Los medios de comunicación de Honduras y los interesados en crear y sacar polémicas para fomentar el odio y crear conflicto deportivo es algo que no es serio. Para empezar, en uno de los programas de televisión de Australia se comentó del partido de Honduras con el capitán de la selección de Honduras Tim Cahill. En el vídeo que muchos hondureños han visualizado se utiliza el humor en algo que Australia desconoce de Honduras como es su belleza geográfica.




Ahora bien...pocos hondureños conocen la historia de Australia...sólo sabrán que es una isla...que hablan inglés y que tienen Koalas y canguros. ¿Los hondureños saben si Australia tienen conflictos? ¿Han tenido algún atentado contra su país en los últimos años? Los hondureños suelen buscar el lado divertido de lo desconocido...y a veces hacen daño a figuras públicas...humillan a las personas...pero no se hace eco.

Los australianos no conocen Honduras y hasta hace 20 años pensaban que España era México y viceversa. Los australianos habrán investigado sobre Honduras y lo que se habrán encontrado EN LOS PROPIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE HONDURAS QUE AHORA LOS TILDAN DE QUE SE RIEN DE ELLOS...se habrán encontrado CORRUPCIÓN, MUERTES, ASESINATOS, MASACRES...y todo lo que un hondureño y hondureña conoce.

Hace unas semanas cuando Honduras estaba a punto de ser eliminada. Hablé con un familiar de una persona conocida que es Australiana. Me animó y deseó lo mejor para que Honduras se clasificara. Es más, yo pensaba que sería Panamá quién iría al repechaje. Los australianos que yo conocí son personas que les gusta viajar y conocer. Me preguntaron de mi país y hablaron bien ES MÁS, QUISIERON IR A CONOCERLO.

Lógicamente DIJE LA VERDAD sobre mi país...que tristemente es un país donde hay ASESINATOS. Que los medios de comunicación SÓLO SACAN MUERTES de nuestros paisanos. Que la política de nuestro país es corrupta pero ELLOS...los australianos...saben lo más mínimo de Honduras. Se piensan que Honduras es México.

Así que por favor...no entren en el juego fácil de odiar a los AUSTRALIANOS. La entrevista que le hacen es con humor. Los propios australianos reconocen que Honduras futbolísticamente están por encima de ellos.

No entren en el juego. Australia no es fútbol como los hondureños. Para los australianos el fútbol...el soccer...es algo terciario.


...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog