miércoles, 15 de noviembre de 2017

Conociendo a Daniela Bulnes: Ejemplo de catracha del Siglo XXI



Hoy les vamos a hablar de una bella catracha dedicada al modelaje. Hablamos de Daniela Bulnes, una hermosa hondureña que se define como una mujer extrovertida, entregada y sobretodo muy pasional. Con sus 23 años, esta bella joven que nació en la capital de Honduras, Tegucigalpa, aprendió desde muy joven a tomar ejemplo de su familia, pues varios familiares suyos se han dedicado a varias ramas del arte.

 Me encanta el arte, la música , idiomas y cultura , la literatura, teatro, la moda , la tv y conducción.




¿Cómo empezó siendo modelo?
Inicié en el modelaje y actuación formalmente hace más de un año. Mi primer trabajo profesional fue dentro de la revista Cromos Honduras con la colaboración del fotógrafo Sau Larios y el diseñador de modas Aldo Marcucci. Modele para cromos en una edición de moda sport-trendy con la bellísima ropa de la tienda The heels by Rosyl Mejia. También he modelado para una tienda familiar llamada Les Accesorios, pañuelos, chales y bufandas y la tienda de vestidos de alta costura LAX.


¿Qué fotografos te han fotografiado?
Me ha fotografiado demás fotógrafos para publicidad, portafolios y moda como El diseñador gráfico Allan Bulnes, Andrea Siloe y Fredy Caballero. También realice pasarela colaborando con diseñadores hondureños como Galeano y Enrollarte en varias ediciones del programa televisivo de TVC las mañanas del cinco. También he sido modelo para maquillistas. A pesar del modelaje también me dedico a la actuación y realización de comerciales publicitarios y televisión.

¿Has aparecido en la televisión?
He participado en comerciales y en vídeos musicales para el grupo los bohemios nono y jam-v  también como extra en películas como la Jaula . Trabajo para varias agencias de publicidad y tuve una participación en la serie de televisión de expedientes crimínales. Actualmente me dedico a terminar mi carrera universitaria de enseñanza de lenguas extranjeras Ya es mi último año también hago teatro soy estudiante de la escuela nacional de arte dramático en Tegucigalpa.

Daniela Bulnes es un ejemplo de mujer hondureña del Siglo XXI. No todo es belleza. Es constancia y trabajo diario. Trabaja, estudia y hace lo que le gusta. Los que quieran saber más de ella les animo a que la sigan en sus redes sociales.










...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del mes