viernes, 17 de noviembre de 2017

¿Es realmente el Choco Lozano una piedra?


Los últimos 180 minutos de juego del jugador hondureño que juega en el Barcelona B Anthony Lozano, no fueron de los mejores disputados en su carrera deportiva con la Selección de Honduras.



Cierto es que en este año 2017 por motivos de clubes no le han permitido jugar partidos clave de la selección y por sus lecciones no le hemos visto muy participe en este año 2017.

Con el Tenerife el catracho metió 10 goles siendo una de las figuras clave para que el equipo tinerfeño lograse casi el ascenso a Primera División.

Todo eso hizo que el Choco Lozano estuviera a punto de fichar por equipos de primera división decidiendo el fichar por el conjunto filial del FC Barcelona. En su primera jornada fue el mejor jugador de la jornada e hizo un gol y una asistencia. Con el conjunto filial es el delantero clave de este equipo de futuras estrellas del equipo catalán.

Los hondureños solo saben insultarle y llamarle piedra unido que a los propios medios de comunicación no favorecen para nada la imagen de este delantero que representa el futuro de la H.

El joven hondureño ha jugado 27 partidos y ha notado 7 goles. 1 gol cada 4 partidos. Un 0.25 de goles partido.

Ahora vamos analizar otros jugadores y sus estadísticas para poder entender los instintos goleadores de los delanteros catrachos de la actualidad.

Carlo Costly tiene un 0.46...anotando gol cada dos partidos. Lo que sí es cierto que este futbolista con 35 años ha bajado su porcentaje de goles por su edad en los últimos años.
Eddie Hernandez tiene una mediade 0.31.  Una buena media superando la del choco Lozano pero teniendo en cuenta que el viernes a jugado partidos menos importantes que Anthony Lozano.

Rommel Quioto tiene un porcentaje de 0,18 goles por partido. Pocos goles pero que han sido importantes.

Alberth Elis tiene una media igual al Choco Lozano. 0.25. 1 gol cada 4 partidos.

Observando estás estadísticas podemos observar que el choco Lozano tiene una media clavada lo que es la media de goles de la selección hondureña. Es muy fácil llamarlo piedra insultarlo y pedir que no sea seleccionado pero hay que valorar también los buenos partidos realizado con la H... olimpiadas...y partidos duros en eliminatorias.

Es cierto que contra Australia el delantero no estuvo bien fino. Pero les insisto en que vean las estadísticas comparen con el resto de jugadores que han sido convocados en los últimos años y verán que realmente el choco Lozano no es el culpable.

El choco Lozano representa la media goleadora de la selección hondureña tras el no poder clasificarse con la Selección de Honduras.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog