miércoles, 29 de noviembre de 2017

Legionarios en España: situación actual


Actualmente en la segunda división de
España tenemos tres hondureños que juegan en tres equipos de la Liga 123.




Choco Lozano que juega en el Barcelona B, Jona Mejía que en el Córdoba y Bryan Acosta en el Tenerife.

Los 3 jugadores tienen tres situaciones distintas ,a falta de unas jornadas para terminar la primera vuelta de la temporada 2017/2018 de la Segunda División de España... así les va a los catrachos.

El Choco Lozano se ha transformado en el delantero titular del Barcelona B. Ha marcado 4 goles y su equipo se encuentra en la mitad de la tabla. Delantero titular del filial del FC Barcelona, el hondureño está cuajando una notable temporada.

Bryan Acosta ha llegado este año para jugar en el Tenerife. Se ha transformado en el jugador número 12 del equipo tinerfeño. Jugando a veces de titular y siendo generalmente revulsivo de las segundas partes, Bryan Acosta no solamente se ha ganado el puesto sino que el entrenador confía en él para sacar los corners y tirar las faltas. Su equipo actualmente se encuentra en la mitad de la tabla.


Por último tenemos a Jona Mejía. Desgraciadamente el catracho está pasando uno de los peores momentos en su carrera. Delantero titular del equipo cordobés, tiene 3 goles. Al principio con el anterior entrenador que había, jugaba poco y ahora con el nuevo entrenador se ha transformado en el delantero titular del equipo cordobés. El catracho sufre ahora mismo con su equipo que está en el último puesto de la Segunda División.



...hay más abajo...

O mediante E-Mail para recibir mis artículos

Google+ Followers

Sígueme en Instagram

Los artículos más vistos del blog